Ciutadella, en el segundo puesto de los municipios más atractivos para alojamiento vacacional

|

Valorar:
Visto 1881 veces
preload
A1-5506922.jpg

Ciutadella solamente se encuentra superado por Conil de la Frontera (Cádiz), en el top 10 de municipios españoles más atractivos para alojamiento vacacional.

11-07-2013 | GEMMA ANDREU

El municipio de Ciutadella se ha situado como el segundo más atractivo para el alojamiento vacacional en España, según los usuarios del portal de alquiler vacacional Niumba.

De este modo, Ciutadella solamente se encuentra superado por Conil de la Frontera (Cádiz), en el top 10 de municipios españoles más atractivos para alojamiento vacacional.

Asimismo, según esta empresa, Santander, que en 2013 ocupaba posiciones inferiores y que se ha convertido en una de las nuevas incorporaciones a esta lista de municipios del top 10, ha experimentado en 2014 un incremento de demanda.

Lo mismo le ha ocurrido a otros como Sitges, en Barcelona, o San Sebastián.

Según ha informado la plataforma, más de 120.000 turistas reservaron alojamientos vacacionales en el 2014 a través de este portal que gestionó un total de 33.000 reservas y más de 3 millones de solicitudes durante el ejercicio 2014, por un importe que superó los 15 millones de euros.

Las provincias más demandadas fueron Balears, Cádiz y Málaga, observándose en Balears un repunte del turismo que le sitúa en el primer puesto de los destinos vacacionales. Le siguen en los primeros puestos Valencia, Alicante y Almería.

Cada usuario reserva una media de seis noches al año a través de Niumba.com y viaja en grupos de 3-4 personas principalmente gastando una media de 79,3 euros la noche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ecp58
Hace más de 3 año

Ciutadallencs, que no se refiere a Ciutadella (ciudad), se refiere a Ciutadella (Municipio). Eso abarca a la Ciudad y a todas las urbanizaciones que hay en el municipio, desde Son Xoriguer hasta Cala Morell, y es porque la gente se encuentra a gusto en esas moles de urbanizaciones que algunas acogen mas gente que algún pueblo menorquin y que tanta gente critica. Enhorabuena a todos los ciutadallencs.

Valoración:2menosmas

maones
Hace más de 3 año

ciutadella ets preciosa

Valoración:12menosmas

Albert
Hace más de 3 año

De seguir amb aquesta cutrada de govern que tenim a s'Ajuntament, també entrarem dins es TOP de ses ciutats més brutes d'Europa...

Valoración:10menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 3 año

Fantástico

Valoración:10menosmas

Sebastià Benejam
Hace más de 3 año

Si se societat civil Menorquina recupera es protagonisme envers dels "professionals de sa política" que ni fan ni deixen fer....MENORCA I ELS MENORQUINS hem estat, som i seriam IMPARABLES ¡¡¡¡ pro sobren els "eterns polítics de ses executives" que tallen i cusen i ens han omplert de lleis, normes i reglaments que ens estan ofegant. I en molts de casos a traves de ses subvencions estan esclavitzant vots i esmorteint cervells¡¡¡¡ Limitació de temps al càrrecs i llistes obertes jaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1