Podemos inicia el proceso para designar a su líder insular

La votación se realizará por Internet del 9 al 13 de febrero

|

Valorar:
Visto 1236 veces
preload

Imagen de una de las reuniones de Podemos, en Es Mercadal.

28-09-2014 | Gemma Andreu

Tras designar a sus líderes municipales, Podemos avanza en la implantación de la estructura del partido en Menorca. La comisión electoral del partido dirigido por Pablo Iglesias ha publicado el procedimiento para la elección de los máximos cargos de la formación en las islas, un proceso que discurrirá paralelo a la designación de sus líderes autonómicos.

De hecho, la dirección estatal del partido aun no había determinado cómo se organizaba la formación a nivel de las islas. En un anexo al reglamento para la elección de los órganos internos a nivel autonómico, publicado el pasado 3 de enero, se ha fijado que para la designación de la dirección «para los Cabildos insulares» se seguirá el mismo calendario que a nivel autonómico, para no aplazar más esta cuestión ante la próxima cita electoral del mes de mayo.

Esto quiere decir que plazo hasta el 25 de enero para la presentación de candidaturas tanto a secretario general del partido en Menorca, como para ser miembro del consejo ciudadano, el órgano directivo de la formación. Luego, del 26 de enero hasta el 8 de febrero tendrá lugar la campaña electoral, y del 9 al 13 de este mismo mes el proceso de votación, que se realizará, del mismo modo que a nivel municipal, por Internet.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlos
Hace más de 2 año

Ciutadellenc+: como veo que, de todos los que defienden a Podemos, eres el que mejor se explica, podías decirnos como quedara la nueva ley hipotecaria que hará Podemos,es decir, cuales serán las condiciones de una hipoteca para comprar un piso.

Valoración:0menosmas

Ciutadellenc+
Hace más de 2 año

A bailando con lobos, ni salasa noi menrengue , ni nada por el estilo , ahora ese gobuierno nos tiene en la cuerda floja, que al minimo no caemos en el precipicio, y al de menos humos , humo lo que os vendio el PP que todavia no han cumplido nada de lo que prometierón usnado lo que ellos llaman populismo, y a quienes son realmente, puede que no lo sepamos, lo que si sabemos es que el bipartidsimo nios ha jodido la vida , sino lo veis serà seguramente , porque teneis trabajo bién pgado, vuestros hijos tienen caprichos, no teneis ningún familar desahuciado o con hepatitis C, Y paco no te confundas el sistema de podemos con el del bipartidismo no tiene nada que ver

Valoración:0menosmas

2015
Hace más de 2 año

Acusar a Podemos de populista quan encara no ha governat me fa molta gràcia. Per jo populisme és fer una gran campanya mediàtica titulada "NO MÁS IVA" i una vegada el PP va guanyar ses eleccions, va i puja s'IVA...

Valoración:0menosmas

jorge
Hace más de 2 año

Manda huevos que quieran darnos lecciones morales lo que pagan la reforma de la sede en negro y con dinero de todos los ciudadanos robado a traves de la gurtel. Los de la ley mordaza para que los ciudadanos no protesten. Los de la reforma laboral que ya tiene al 43% de los parados sin cobrar un duro , gracias a la reduccion de las prestaciones por desempleo. Pero cuidado!!!! que los de podemos son muy malos!!! los financia iraq y venezuela. Nosotros el ppsoe, los que hemos llevado al pais a la miseria somos a los que teneis que votar. Por favor ....

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 2 año

Sr de las barbas lo ha explicado uds muy bien. El problema es.que todo eso que dice lo esta haciendo el PP , tenemos la ley mordaza para que los ciudadanos nos estemos calladitos y no protestemos. Luego tenemos a todos.los medios afines contando mentiras intentando manipular la voluntad de la gente como metodo para eliminar la competencia ...y podria seguir..... Curioso como se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Valoración:1menosmas

ver las barbas del vecino cortar
Hace más de 2 año

Los movimientos populistas tienen dos fases 1) conquista 2) perpetuación, en ambos casos combatir la "competencia" por todos los medios inimaginables. Marketing, psicosociales, desprestigio sistemático, muy estudiados. Cuando obtienen el poder (la realidad cruda) empieza la fase segunda, neutralizar la oposición, (represión, "disidencia" comprar voluntades).

Valoración:2menosmas

quienes son realmente
Hace más de 2 año

Posiblemente sea el mayor montaje puesto en escena nunca visto por no sabemos quien, tenemos de manera indiscutible indicios, evidencias, comentarios de altos mandatarios extranjeros que no disimulan en lo más mínimo.

Valoración:1menosmas

bailando con lobos
Hace más de 2 año

Salsa, merengue y bachata, parecen atractivos estos bailes caribeños con movimiento, cuando te agarran no te sueltan.

Valoración:2menosmas

Paco
Hace más de 2 año

A ver, Podemos es lo mismo que PSOE y PP. Un partido que desde Madrid decide, por eso tienen que buscar un líder insular, ya que en los ayuntamientos no dejan presentar. Esta es la democracia impositiva de Podemos. Por cierto, que no nos enganyen, que ya tienen a la chica que van a poner!

Valoración:4menosmas

lluisa
Hace más de 2 año

Un poco de oxígeno es bueno! que la democracia está encallada. enhorabuena.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2