Más de 180 patinadores se reúnen en Sant Lluís

El polideportivo de Ses Canaletes acoge un encuentro entre clubes de patinaje en el que participan Es Mercadal-Biosport, Patinatge Ferreries, UD Mahón, Es Castell, CPA Menorca y el CE Sant Lluís

|

Valorar:
Visto 497 veces
preload

Más de 180 patinadores y patinadoras participaron en el encuentro de clubes.

10-01-2015 | Biosport Menorca

El Centre Esportiu Municipal de Sant Lluís ha sido el escenario este sábado de una fiesta en torno a los patines. Más de 180 patinadores y patinadoras han tomado parte en un encuentro entre clubes en el que han participado integrantes de Es Mercadal-Biosport, Patinatge Ferreries, UD Mahón, Es Castell, CPA Menorca y el propio CE Sant Lluís.

La cita, organizada conjuntamente por el servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Lluís y Biosport Menorca, empresa encargada de gestionar la instalación, no ha tenido un carácter competitivo sino que ha servido para que las deportistas mostraran aquello que han aprendido a lo largo de este curso.

Más de 300 personas han seguido desde unas gradas abarrotadas las diferentes actuaciones musicales, lo que ha propiciado, junto a la diversión de las patinadoras, que los organizadores calificaran el acto como "éxito rotundo".

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sant Lluís, Carmen Reynés, ha acudido a un acto que, según los propios organizadores, tendrá continuidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opinar
Hace más de 2 año

El alayor estaba invitado, pero por algun motivo, que no se. Declino la invitación. Espero que la proxima estén todos

Valoración:menosmas

ido toni?
Hace más de 2 año

Y el de alayor donde está?.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1