Juegos por Nadia Nerea

|

Valorar:
Visto 1402 veces
preload
PALMA. ENFERMEDADES. EL NOVIEMBRE SE EDITARA UN CALENDARIO DE LA NIÑA ENFERMA NADIA NEREA.

Nadia Nerea Blanco (con sus padres) es una niña mallorquina que padece tricotiodistrofia.

08-10-2013 | CLICK

«Bocaditos de amor» es el lema de la campaña iniciada por Tartatouille, el taller de pastelería creativa de Maó, para apoyar a Nadia Nerea Blanco Grau. Se trata de un niña mallorquina que padece tricotiodistrofia, una enfermedad rara que la ha obligado a ella y a su familia a trasladar su residencia al Pirineo buscando un clima favorable para su salud.

Los organizadores de la campaña son propietarios de la pastelería creativa y amigos de la familia y quieren despertar la solidaridad por Nadia Nerea Blanco también en Menorca. De hecho, la causa de la niña y su familia se ha popularizado a través de canales como IB3 y siguen luchando con una página web que lleva su nombre.

Desde el taller Tartatouille han organizado una fiesta infantil solidaria a beneficio de la causa de Nadia Nerea. Se celebrará el próximo 17 de enero, de 16 a 20 horas, en la Estación Marítima de Maó. La fiesta está abierta a todo el público y contará con los cuentacuentos de Anna Tilles, las actividades y la nimación de Esport Art, el espectáculo de Edu el Mago y actuaciones de humor.

Además, los organizadores cuentan con la colaboración de artistas locales que decorarán cajas de galletas, cuya venta se destinará a paliar la enfermedad de la niña. Los artistas que se han solidarizado son Marc Jesús, David Monrós, James, Juanmi de Radical Tatoo y Abraham Massegosa con su pintura con spray. Los beneficios serán para la Asociación Nadia Nerea para la tricotiodistrofia y enfermedades raras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.