Atentado islamista en París

Rechazo unánime menorquín al atentado terrorista

Una treintena de personas guardan un minuto de silencio delante de la dirección insular de Gobierno, con Javier López Cerón al frente

|

Valorar:
Visto 465 veces
preload

Una treintena de personas se han concentrado para condenar el atentado ocurrido en París.

08-01-2015 | Gemma Andreu

El rechazo unánime al atentado terrorista que tuvo lugar ayer en París y que se saldó con 12 muertos y once heridos se ha prolongado este jueves por la mañana en Menorca. Una treintena de personas, con Javier López Cerón al frente, se han manifestado delante de la sede de la dirección insular del Gobierno.

El acto, que simboliza el apoyo a las víctimas y a los familiares de los fallecidos en el ataque que sufrió la publicación satírica Charlie Hebdo, ha contado con la presencia, además del director insular del Estado, del jefe de la Guardia Civil en Menorca, así como representantes del ayuntamiento de Maó, entre otras personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateo Salord Pons
Hace más de 2 año

Quiero manifestar mi más firme rechazo al canal IB3, por como desarrollaron la noticia ayer noche en el informativo de las 20'30 horas. Empezaron el informativo con la noticia de las rebajas en Baleares y en segundo lugar informaron del atentado en Paris, después de más de 10 minutos informando de rebajas. Considero una falta de respeto muy grande a las victimas.

Valoración:9menosmas

Sebastià Benejam
Hace más de 2 año

Liberté, égalité, fraternité et tous nous somme CHARLIE HEBDO. Descansen en paz los vilmente asesinados.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1