Atentado islamista en París

‘Es Diari’ por la libertad de expresión

La redacción muestra su condena al brutal atentado contra el semanario ‘Charlie Hebdo’

|

Valorar:
Visto 1179 veces
preload
Los humoristas gráficos Dani Triay, Zaca y Tomás Orell (Massu) con la redacción y los colaboradores en segundo plano.

Los humoristas gráficos Dani Triay, Zaca y Tomás Orell (Massu) con la redacción y los colaboradores en segundo plano.

07-01-2015 | Gemma Andreu

La redacción de «Es Diari» ha mostrado en la tarde de este miércoles su repulsa por el terrible atentando perpetrado contra el semanario parisino ‘Charlie Hebdo’, que dejó doce fallecidos y once heridos, y mostró su compromiso con la libertad de expresión y especialmente con la que ejercen los humoristas gráficos a la hora de aportar su  mirada satírica de la realidad.

Como también hicieron las redacciones de ‘Ultima Hora’ en Mallorca y de ‘El Periódico de Ibiza-TEF’ en Eivissa, humoristas gráficos (en primer plano), periodistas y colaboradores se sumaron al acto de repulsa y condolencia.

Durante el día se han sucedido reacciones similares, como las del consulado francés o las del presidente del Govern. José Ramón Bauzá, que mostró su condena a través de Twitter.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kikus
Hace más de 2 año

Senyors des diari Menorca , facin el favor de donar exemple i publiquin es comentaris fets a n'aquesta secció , que tot i no ser insultants tenen es mateix dret a sortir que els dels fanàtics del PP.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 2 año

Conozco a muchos que se dices demócratas "de toda la vida" que cuando han cerrado publicaciones como El Jueves o La Codorniz nunca abrieron su boca para protestar como ahora tampoco dicen nada en absoluto contra La Ley Mordaza que se ha aprobado con el apoyo de sus votos. JE SUI CHARLIE, JE SUI CHARLIE, JE SUI CHARLIE

Valoración:9menosmas

Leo
Hace más de 2 año

Si, pero el que vostes censurin comentaris que no son ofensius pero que no els interesi publicar, evidentment tampoc això es llibertat de expressiò.

Valoración:23menosmas

MARIO
Hace más de 2 año

¿Y que piensan los periodistas del Menorca sobre la nueva ley de seguridad del PP, la ley mordaza?. ¿No creen que coarta el trabajo de los fotógrafos y periodistas?, ¿no creen que limita la libertad de expresión?. Me resulta curioso oír la hipocresía de los políticos del PP hablando de libertad de expresión cuando hace cuatro días han aprobado una ley tan totalitaria y que limita el trabajo e información de los medios de comunicación. El ministro Fernandez Diaz no cree en la libertad de expresión, sin duda alguna.

Valoración:11menosmas

Quiero a Menorca.
Hace más de 2 año

Todos somos Charlie Mol be per es Diari

Valoración:5menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Je suis Charlie.

Valoración:10menosmas

Nan
Hace más de 2 año

Amb tots voltros... per la llibertat d'expressió. je suis charlie.

Valoración:17menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... Bravo.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1