'El Niño' salpica de pequeños premios y reintegros la Isla

Algunas administraciones reparten pedreas y terminaciones así como premios a las 3 y 2 cifras

|

Valorar:
Visto 769 veces
preload

Con menos expectación que 'El Gordo' de Navidad, 'El Niño' también tiene sus adeptos.

06-01-2015 | Kika Triay

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' dejó ayer un reguero de pequeños premios y devoluciones en Menorca, que no resultó agraciada con ninguno de los premios mayores. El número 55.487 fue agraciado con el 'Gordo', dotado con dos millones de euros por serie y vendido en Leganés.

La administración de lotería de la plaza de Artrutx, en Ciutadella, repartió pedrea por la terminación en 87 de 'El Gordo' (1.200 euros por serie, 120 por décimo), así como un premio a las tres cifras, el número 762, premiado con mil euros la serie. Otros pequeños premios fueron para las extracciones de dos cifras, con 400 euros la serie y 40 euros el décimo, a los números 09, 92 y 34. Todos ellos vendidos en ventanilla y algunos repartidos en un bar de la localidad. El sorteo también salpicó con premios de menor cuantía otros municipios de la Isla como Es Castell.

Allí, la administración de lotería número uno repartió reintegros a las terminaciones 7, 5 y 4 así como premios a las extracciones de tres y dos cifras. Los números premiados fueron el 794, 466, 873 y 668, con 100 euros al décimo, y el 34, 25, 92 y 69 con 40 euros al décimo. Ambas fueron las únicas administraciones de lotería de la Isla con las que pudo contactar ayer este diario al cierre de su edición. La suerte pasó de largo en lo que a premios importantes se refiere pero puede llegar a algunos menorquines que hayan comprado en ciudades próximas como Barcelona.  El segundo premio recayó en el número 43.743 y el tercero en el 84.222, y ambos se repartieron en nueve localidades catalanas: Barcelona, Alella, Sant Adrià de Besòs, Terrassa, Vic, Castelldefels, Santa Coloma de Gramenet, Lloret de Mar y Puigcerdà.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.