Toneladas de ilusión

La Isla recibe por todo lo alto a Melchor, Gaspar y Baltasar

|

Valorar:
Visto 363 veces
preload
menorca ciutadella cavalgata de los reyes magosreis mags d'orient

05-01-2015 | Josep Bagur Gomila

Menorca vivió en la jornada de ayer la noche más mágica del año, en la que recibieron la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente para participar en las diferentes cabalgatas programadas por toda la Isla y cumplir con la tradición de entregar los presentes navideños. Acompañados por todo su séquito, Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegaron con sus carrozas repletas de regalos, fueron recibidos por todo lo alto en la Isla con toneladas de ilusión y agradecimiento, especialmente por parte de los más pequeños de la casa. Los menorquines una vez más se volcaron en la participación en los tradicionales y animados desfiles de bienvenida, en los que no faltó el acompañamiento musical y el reparto de dulces y caramelos.

Gracias al trabajo que desde hace meses llevan realizando los Ayuntamientos, con la inestimable colaboración aportada desde los centros educativos y sus asociaciones de padres, diferentes entidades culturales y grupos de voluntarios, los Reyes Magos se encontraron una Isla con todo preparado para la celebración de una noche muy especial. Los tres Reyes de Oriente, que llegaron a media tarde vía marítima,  desfilaron por las diferentes poblaciones antes de repartir los lotes de regalos y algún que otro trozo de carbón.


Despedida

Antes de despedirse de la Isla, sus majestades tienen previsto realizar algunas visitas más a primera hora de la mañana de hoy, como la programada en el geriátrico de Alaior, antes de pasearse  por las calles de Es Castell, Sant Lluís y Llucmaçanes.


[Lea la información completa sobre los Reyes Magos en cada población en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

O.B,
Hace más de 2 año

toneladas de ilusion??,noche mas magica??...la subida de la cabalgada desde el puerto de mahon fue lamentable,ni un poco de musica,ni un poco de ilusion,nada de entusiasmo ni alegria por ser una noche tan magica...simplemente una caravana de tractores y gente andando sin el mas minimo entusiasmo....deberian replantearse para el año que viene una cabalgata que ilusione y anime a la gente a estar en la calle esperando a sus majestades los reyes de oriente.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1