Los Reyes Magos desembarcan en Maó

Desde este punto empieza el recorrido de Sus Majestades por la Costa de ses Voltes hasta la plaza Constitució, donde serán recibidos por la alcaldesa y la Corporación municipal

|

Valorar:
Visto 690 veces
preload

Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado al puerto de Maó

05-01-2015 | Javier Coll

Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado al puerto de Maó. Desde este punto ha empezado el recorrido de Sus Majestades por la Costa de ses Voltes hasta la plaza Constitució, donde han sido recibidos por la alcaldesa y la Corporación municipal.

A continuación ofrecerán un discurso desde el balcón del Ayuntamiento y visitarán el belén que se encuentra en la plaza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

picapiedra
Hace más de 2 año

como siempre la monarquia fent estragos ..

Valoración:menosmas

MENORCA EXISTE
Hace más de 2 año

Los reyes vienen en globo a Ciutadela

Valoración:2menosmas

maociudaddevacaciones
Hace más de 2 año

Yo propongo que lleguen en un crucero Melchor, en un globo Gaspar y, en paracaídas Baltasar. Que se tiren fuegos artificiales por todo Maó y un montón de bailarinas bailen el can can. Además se podrían tirar ferrero roché y Iphones en vez de caramelos. Ah! y por supuesto que se traígan camellos de Oriente. Nuestros pequeños consumistas nos lo agradecerán.

Valoración:-3menosmas

Yo propongo
Hace más de 2 año

Agradeciendo de antemano la colaboración del propietario de la lancha también creo que no es muy acertada su elección. Yo propongo que el año que viene los Reyes Magos vengan en llaüts a remos, iluminados con antorchas o candiles. Que el alumbrado público del puerto se apague como se hace para los fuegos artificiales de fiestas y se contrate una empresa que cree una pequeña niebla (con esas máquinas que se emplean en discotecas y conciertos) de la que salgan los llaüts de los reyes. Sería un momento "mágico"....

Valoración:2menosmas

mahonés
Hace más de 2 año

Para Detalls... El barco "Sir Robert Baden Powell" para que quede claro cobraba una pasta cada año para transportar a los Reyes Magos de Oriente, o sea, de gratis nada de nada. El actual lo hace en plan altruista, gracias a la gestión del equipo actual de Dalt la Sala. Si el cuidar los detalles cuesta euros, mejor que no se cuiden con los tiempos que corremos, mejor ser austeros con los dineros públicos.

Valoración:15menosmas

los demas tambien
Hace más de 2 año

en los otros pueblos tambien pasan los reyes magos

Valoración:9menosmas

Detalls
Hace más de 2 año

Fa anys els reis arribaven en un barco de vela preciós, el "Baden Powell", que sortia de franc al Ajuntament. Ara venen amb lanxes modernes que son anacròniques i horroroses. Es una llàstima que no es cuidin els detalls. A aquest pas acabaràn fent la desfilada en cotxes descapotables.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1