El ‘Financial Times’ incluye Menorca entre los destinos chic de 2015

«Esta pequeña isla de Balears ya no es solo la hermana adormecida de Mallorca, gracias a los numerosos hoteles chic que han abierto en los últimos dos años», asegura

|

Valorar:
Visto 3504 veces
preload
CIUTADELLA - VISTA GENERAL DEL HOTEL CAN FAUSTINO .¶

Can Faustino, primer hotel urbano de cinco estrellas en Ciutadella

16-09-2014 | Gemma Andreu

Menorca ha comenzado con buen pie 2015 en lo que a promoción se refiere ya que ha sido recomendada como un destino con encanto y para la práctica de un turismo activo por la publicación «Financial Times», dentro de su apartado dedicado a los viajes y en la edición del día 2 de enero. Menorca logra una mención específica, dentro de un listado que incluye las montañas de Haití, los desiertos de Namibia o los atractivos naturales de Islandia, y se sitúa entre los puntos calientes de la guía viajera para este año.

«Menorca funciona tanto como un destino por derecho propio o como un lugar para relajarse con estilo» después de unos días de fiesta en Eivissa, afirma la publicación, en palabras de Nikki Tinto, confundadora de la web i-escape.com, especializada en viajes y escondites donde pasar unas vacaciones relajantes.

«Esta pequeña isla de Balears ya no es solo la hermana adormecida de Mallorca, gracias a los numerosos hoteles chic que han abierto en los últimos dos años», asegura el «Financial Times» recogiendo las declaraciones de Tinto. Entre estos hoteles boutique y con encanto la revista señala Torralbenc, con 25 habitaciones «rodeado de viñedos y a solo una milla de la playa». También menciona establecimientos como el Jardí de Ses Bruixes y el hotel Petit Maó, todos abiertos en 2014. Sobre el turismo activo, destaca el Camí de Cavalls para la práctica del senderismo y también como acceso a calas remotas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cromapons
Hace más de 2 año

"en toni pelegri" quanta raó te vosté, la mentalitat retrograda, localista, anticuada, de poble petit és la que esta fent mal be Menorca, amb rotondes que desfiguren tot el nostre paisatge rural, que son "un quiero y no puedo".

Precisament tots els lectors d'aquest diari, el que busquen per les seves vacances es autenticitat, trobar cales verges i camps verds i amb les megarotondes del general de trist record i trovaran tot el que tenen a les seves grans ciutats, uns mamotretos clarament fora de lloc.

Ojala que surti alguna opció política que dugui en el seu programa enderrocar aquest megaerror que son les rotondes, jo els votaria, segur.

Valoración:7menosmas

rezze
Hace más de 2 año

Jo pavimentaria es cami de cavalls..que es aço de anar entre roques en ple segle 21....perfavor....sou uns atrasats es menorquins.

Valoración:-15menosmas

chic-let
Hace más de 2 año

Cuando os vais a dar cuenta que esta isla es el coto privado de cuatro latifundistas, pero obviamente, no de Menorca, sino de la peninsula y nuestra querida isla vecina, que, con su amigo del clero, hacen todo lo posible e imposible, para que venir a la isla sea lo mas oneroso posible para el ciudadano de a pie ? que no, que no, que solo los "chic" a los demas, ni agua... Eso no va a cambiar nunca. Esta plaza, como ya dije, es un magnifico coto privadisimo de la gente de alcurnia y dinero facil, nunca van a dejar que vengan los adocenados y otros cursis....no esperen peras del olmo

Valoración:0menosmas

Gaviota viajera
Hace más de 2 año

Menorquin viajero ???? viajará en burro,pienso yo, sin saber cual es de los dos el viajero.

Valoración:11menosmas

Karl
Hace más de 2 año

Menos mal que existen empresas como Damm y periódicos como el Financial Times que nos hacen publicidad gratis. En cambio, a los que pagamos sueldos de fábula, viajes de lujo y dietas por "promocionarnos" (conselleria de turisme, fundació destí, etc)., no han hecho ni saben hacer nada que tenga una eficacia superior a cero. Bueno si, decir "bienvenidos" con sobrasadas....

Valoración:39menosmas

Psicólogo especializado
Hace más de 2 año

Terapias concretas, como psicólogo amateur, versado viendo el la tele el programa psicología canina, puedo certificar que, perro que ladra no muerde. Menorquín viajero, sigue con las chorradas, ahunque algunas tienen gracia, otras menos o ninguna

Valoración:4menosmas

Kapak
Hace más de 2 año

"en toni pelegri", el que crec que no has vist el projecte ets tu. Les rotondes les fan. En dos nivells, si, pero les fan. A veure si ara voldràs fer creure que no hi ha rotondes

http://www.cime.es/documents/documents/287docpub.pdf

Les pots contar si vols

Valoración:0menosmas

en toni pelgri
Hace más de 2 año

Un altre que no ha vist es projecte. Tambe creu que fan rotondes !!

Valoración:-3menosmas

toni pelgri
Hace más de 2 año

Quan a classe explicaven que era la ironia no hi éreu, no? En Menorquin Viajero si. Digues-li rotondes, o digues-li com vulguis, la reforma de la carretera és una cagada monumental, amb pudor de corrupció, inútil i que no aporta cap solució. Hi ha molta feina a fer en camins i carreteres secundaries abans que ses ditxoses rotondetes. Però amb aquesta mentalitat d'anys 60 'fotem-ho gros i que es ben vegi que hem fet cosa' així anam... Esteu gestionant l'illa d'una manera obsoleta i us esteu atribuint mèrits de persones amb visió de futur. Aquestes és amb qui es fixa el financial times. No són ni en Tadeo, ni en Bauza, ni es General.

Valoración:12menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 2 año

Paraiso terrenal

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2