Vecinos de Fornells denuncian el estado de abandono del puerto

Invitan a Deudero, el presidente de Ports, a comprobar que no se reinvierte lo que se recauda

|

Valorar:
Visto 558 veces
preload
El mal estado del empedrado del paseo a lo largo de los amarres es otro motivo de queja

El mal estado del empedrado del paseo a lo largo de los amarres es uno de los motivos de queja

31-12-2014 | I.E.

La Asociación de Vecinos de Fornells  denuncia numerosos desperfectos en la zona portuaria del pueblo y exige a Ports de les Illes su inmediata reparación. También invitan a su presidente, Antoni Deudero, «a que venga a pasar un día y comprobar que no se reinvierte lo que recaudan de amarres, terrazas y otros impuestos».

Uno ejemplo son las farolas. Según explica la vicepresidenta de la entidad, Isabel Esquiliche, «llevamos seis días sin que funcionen las que hay debajo del rompeolas. Tenemos que encender una linterna para amarrar la barca».

El mal estado del empedrado del paseo a lo largo de los amarres es otro motivo de queja. «Es de vergüenza cómo está: has de pasear despacito y con buena letra, porque te arriesgas a tropezar y acabar con un esguince», denuncia.

Otra cuestión son las palmeras: «Unas, que las matan, porque estorban y nadie obliga a reemplazarlas, otras que se caen y allí está el hueco», explica Esquiliche: «Son desperfectos que no son de alto coste y que si se lo propusieran en un par de días estarían arreglados, pero hace falta disposición. No les estamos pidiendo un puerto descomunal ni una obra faraónica».

Por contra, «si no pagas religiosamente la cuota del amarre, te viene con un 20 por ciento de recargo», recuerda la vicepresidenta de la asociación vecinal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorquin errante
Hace más de 2 año

A todas estas anomalias añadir la falta total de control por parte del personal de Ports en cuanto a la ocupacion de las superficies autorizadas de terrazas, que son aumentadas hasta borde del mar y abusivamente por parte de la mayoria de concesionarios sin que nadie les rectifique o multe, o lo que seria mejor,que les quiten la concesion.El tema tambien es ampliable a la Paza de Salgaret y a las dos horrorosas "jaimas morunas" instaladas todo el año.

Valoración:1menosmas

jo mateix
Hace más de 2 año

A tramontana.Sa tramontana t 'ha afectat massa es cervell,per que no et demanas que fan es fornellers per fornells,res, apart de envejar-se uns dels altres,sou penosos.Tot es criticar.

Valoración:5menosmas

Nombre y foto del responsable
Hace más de 2 año

Sugiero a los vecinos Informacion del responsable de mantenimiento, para que de la cara. Fornells lugar emblemático no puede bajo ningún concepto estar en estas condiciones.

Valoración:13menosmas

Mantenimiento incorrecto
Hace más de 2 año

No se aprecia el mantenimiento normal, el presupuesto existe, la recaudacion también. Debe haber un responsable, cobrando por supuesto, esta negligencia parece sancionable, hay que cortar cabezas.

Valoración:11menosmas

Marinerdolent
Hace más de 2 año

Tenen raó, es port esta indecent Ple d'aigua i d'algun extrany element Tot açò es culpa de s'Ajuntament per açò jo dic...Fornells Independent Que ja som més de cent !!

Valoración:-7menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Pues nada Fornellencs ... a seguir votando al PP mayoritariamente y dándoles fuerza y energía para que manden en el Consell, en el Govern y en Madrid y hagan lo que quieran en casi todas las instituciones (entre ellas Ports) con vuestros dineros. Y no me digáis que el PSOE es peor: es igual, pero hay alternativas que no dependen de Madrid o Palma. Y si tampoco os gustan, cread una nueva alternativa. Pero quejarse a toro pasado, no vale.

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Ports vol privatitzar els seus ports, Fornells, Ciutadella, per fer-ho al preu més alt tenen que presentar un balanç amb el major nombre de guanys, axís les empreses que vulguin gestionar-les pagaran més i aixó vol dir que Ports gastará manco amb el manteniment.

Valoración:11menosmas

tramontana
Hace más de 2 año

Aço x part de Portsib, no en parlem de com som tractas x s'ajuntament: no s'enduen més perque no poden

Valoración:-8menosmas

lola la tabernera
Hace más de 2 año

Daudero i pp ja els coneixem...tot cap a Ciutadella o Mallorca a despilfarrar es dubles.......Isabel son los de tù partido "habla con ellos".....te empiezas ha dar cuenta como las gastan los "politcos"......Feliz año y que arreglen como toca las cosas...por ejemplo...Propongo cambiar i unificar el frente maritimo(terrazas)que FEOS son los toldos,,,,,,,,,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1