Un caballo suelto provoca un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Sur

En el incidente, que no ha provocado daños personales, se han visto involucrados dos vehículos que han arrollado al animal

|

Valorar:
Visto 5263 veces
preload
menorcaciutadellaronda sur restes accident colisio dos cotxes a

El accidente tuvo lugar a primera hora de este jueves

01-01-2015 | Kika Triay

Un caballo que ha invadido la calzada de la Ronda Sur de Ciutadella ha provocado un aparatoso accidente en el que se han visto implicados dos coches y en el que no se han producido daños personales. El animal, que ha sido arrollado por los vehículos, ha muerto a consecuencia del impacto. 



El suceso se ha producido a las 6.20 horas de esta mañana y podría haber provocado una desgracia mayor debido a la peligrosidad de las circunstancias en el que ha ocurrido el incidente. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el caballo andaba suelto por la Ronda Sur, cuando dos coches que circulaban en dirección a Maó, cada uno en un carril dado que la vía está desdoblada, se han visto sorprendidos por la presencia del animal en la carretera. Los vehículos, un turismo y un taxi, han impactado violentamente contra el animal, que ha muerto a causa de las heridas.

En ambos coches, que han sufrido daños materiales, viajaban seis personas. Afortunadamente todas han resultado ilesas.

La colisión se ha producido en el margen derecho de la Ronda Sur entre las dos últimas  rotondas antes de la glorieta que enlaza con la carretera general, justo en el punto kilométrico 1,350.

Al lugar de los hechos se han desplazado, además de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Ciutadella. El caballo ha sido retirado por una grúa, haciéndose cargo del cuerpo la empresa FCC, concesionaria del servicio de recogida de residuos en este municipio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mnrk2015
Hace más de 2 año

Para animalista, no le deseo el mal a nadie, tampoco para los ocupantes de los vehículos, de los cuales no has comentado nada. Por supuesto que el animal se ha llevado la peor parte, tambien piensa en el taxista y el tiempo que estará sin ingresar un sueldo hasta que reparen su vehículo o el susto de todos los ocupantes. Ciutadellenca si todo estaba tan bien, por que el equino termino en la vía ronda?. Saben ustedes lo que ocurrirá con este suceso? un susto lo llamaran y nadie tomara medidas para que esto no vuelva a ocurrir. En un futuro y si lamentablemente tiene un coste de vidas humanas, se tomaran medidas y se comenzara a hablar de seguros obligatorios para caballos, responsabilidades del propietario, buena conservación de donde viven los animales etc etc ..... En este país, hasta que no ocurren las desgracias, no se toman medidas.

Valoración:15menosmas

JA!
Hace más de 2 año

Espero que el dueño del animal tenga seguro.De lo contrario los reyes le van a traer un buen pico de gastos. Tanto da tener caballos,gatos o perros, el responsae de lo que puedan hacer son sus dueños.Si no ,que tengan canRios

Valoración:5menosmas

Ciutadellenca
Hace más de 2 año

Me parece que tendríais que callar, porque parece que no sabeis que pasó. El pobre dueño no ha tenido ni un descuido, ni ha dejado abierto y el pobre animal ni ha saltado, ni ha abierto. Así que solo hay otra opción que es la cierta, todo estaba en orden (barreras cerradas i nada roto)

Valoración:20menosmas

animalista
Hace más de 2 año

Para Menorquín Viajero el dia que paseando una de tus mascotas se te rompa el arnes o la correa y provoque un accidente te acordarás de mi. Estoy deacuerdo en no poner a nuestros compañeros en peligro pero esto puede ser un accidente y esta es mi manera de ver las cosas. Si no sabemos porque a ocurrido no critiquemos ni juzguemos al propietario de este animal fallecido.

Valoración:30menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Pienso que inde se pasa un poco, pero quiens han picado el anzuelo y le han respondido han meado fuera del tiesto más que él, mezclando conceptos y cosas que nada tiene que ver. Y diciendo bobabas. Así nos va ... Y el animalista, se ha lucido ... si ha ocurrido algo de lo que presupone, en todos los casos, la culpa es del propietario: no se pueden tener descuidos cuando le puede ir la vida a su propio animal !

Valoración:0menosmas

Para inde
Hace más de 2 año

Para inde, culpar a la muerte del caballo al desdoblamiento de la carretera es una solemne tontería. Supongo que inde debe querer que todo el mundo fuera a pié o en bicicleta. Nada de coches, nada de luz eléctrica, hace 100 años los del GOB decía que la electricidad es mala, ya que mata. Y es bien cierto, si pones los dedos mojados de agua en un enchufe, y tienes los pies descalzos en un charco de agua y la corriente es 220 no se si lo cuentas. Inde debe querer que volvamos a vivir como hace 150 años sin móviles, sin agua corriente, sin nada. Pero que retrógrado es inde y corto.

Valoración:26menosmas

animalista
Hace más de 2 año

Me parece muy fuerte desear el mal al dueño de este pobre animal fallecido sin saber donde estaba el caballo, si estaba bien vallado o el que paso, no creo que para nada tuviera el caballo expuesto a salir, puede haver caido la pared seca, pueden haber tenido un descuido y no cerrar bien la puerta, no dejar el pastor electrico conectado etc etc... Por desgracia los accidentes ocurren y este caso el perjudicado a sido solo el pobre animal. Espero que su dueño tenga seguro y pueda cubrir los daños provocados, D.E.P pequeño, corre libre ahora si

Valoración:90menosmas

mnrk2015
Hace más de 2 año

Espero que al propietario del animal en cuestión le caiga una buena sanción y por que no, sea acusado de delito contra la seguridad del trafico. Es su responsabilidad y podría haber provocado una desgracia mayor.

Valoración:-46menosmas

escéptico
Hace más de 2 año

Inde, ¿te encuentras bien? ¿necesitas un laxante?

Valoración:71menosmas

inde
Hace más de 2 año

I n'hi ha que encara volen desdoblar la carretera...

Valoración:-113menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2