Miquel Vidal: "El PP está vivo"

El nuevo presidente de los populares de Balears, Miquel Vidal, afirma en Menorca que lo más importante ahora es "buscar el consenso" para reactivar el partido

| |

Valorar:
Visto 440 veces
preload
Miquel Vidal, en el centro, en la junta insular del PP

Miquel Vidal, en el centro, en la junta insular del PP

30-07-2015 | Javier Coll
El nuevo presidente del PP balear, Miquel Vidal, se ha reunido este jueves por la mañana con el dirigente del partido en Menorca, Santiago Tadeo, y con el resto de miembros de la junta insular, que se ha celebrado en la sede de la calle Sant Jordi de Maó.

Vidal, quien ha asumido la presidencia del PP de forma interina, hasta que se celebre el congreso regional extraordinario, ha declarado que su visita es para comunicar "que el PP está vivo" pese a las dificultades que ha tenido para superar los resultados de las últimas elecciones autonómicas y municipales y la crisis abierta en Mallorca.

Vidal ha asegurado que "el centroderecha es mayoría" en Balears  y ha señalado que lo más importante ahora es "buscar el consenso" y prepararse para afrontar unidos la cita de las elecciones generales. Por su parte, Santiago Tadeo, quien ya anunció que dejará la presidencia del PP en el próximo congreso insular, ha afirmado que "abrimos una nueva etapa de renovación" con un partido "dinámico y bien estructurado en Menorca", al tiempo que ha destacado que su "función" y la del secretario general, Juanjo Pons, en estos meses es "seguir reactivando el partido e intentar tener los mejores resultados en las generales".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe
Hace más de 3 año

30.000 folios de sumario en la trama Púnica.... No han salido todavía de Gürtel...

Valoración:0menosmas

Kuanito
Hace más de 3 año

Vivito y coleando tienen todo el suelo patrio lleno de casos de corrupción y choriceo,vamos lo jamas visto en este pais,todos sus votantes son complices.

Valoración:3menosmas

Sí, sí, sí...
Hace más de 3 año

Sí sí investigador, dame mi dinero, que me toco los huevos por eso me hice Diputado... Gürtel, Púnica, tarjetas black, Palma Arena, sobres B, sobresueldos, pago de obras de la sede en negro, operación pokemon, caso noos, caso brugal, caso bomsai, caso inestur, caso Andratx, caso Cañellas/sant Elm, caso Escala, caso Bitel, caso Ibatur, caso turismo Joven, caso funeraria Palma, etc.. A parte de la manipulaciones informativas, promesas incumplidas, enchufismos, Jueces politizados, dietas, tranportes...... NO HAY FIN!

Valoración:2menosmas

mahon
Hace más de 3 año

Tanto decir de que l pp roba, el PSOE no? Ah es verdad, se nos olvida que el mayor caso de corrupcion de España es el Caso Malaya, PSOE... Es muy facil culpar siempre a los mismos. Sea quien sea, pueden robar... Muchos de los que escribis deberíamos ver que haríais si os entregan un buen fajo de billetes delante de vuestras narices. Mucho hablar y poco actuar. Si tanto os molesta, actuad.

Valoración:-6menosmas

Serranillo
Hace más de 3 año

Por supuesto que esta vivo ¡¡cada le sacan nuevos casos de corrupción¡¡

Valoración:5menosmas

investigador
Hace más de 3 año

En respuesta a cromapons, y a su gran pregunta de investigación de donde esta el dinero robado, creo que la pregunta habría que hacerla al clan de los Puyol, son los que mejor han sabido hacerlo.

Valoración:-4menosmas

Akilés_
Hace más de 3 año

Significa que es como Teruel, existe ?

Valoración:1menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

¿Eso significa que a pesar de la Gürtel y la Púnica siguen robando a espuertas?

Valoración:6menosmas

Vivo o moriremos de asco
Hace más de 3 año

comunistas bolivarianos, ecosoberanistas, antesistema, todos a una como fuente ovejuna, el PP o esta vivo o moriremos de asco

Valoración:-6menosmas

miquel
Hace más de 3 año

el pp no esta vivo... esta ppodrido!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2