Marc Pons y Esperança Camps formarán parte del nuevo Govern

El expresidente del Consell dirigirá la Conselleria de Presidencia y la periodista, Trasparencia y Cultura

| Palma |

Valorar:
Visto 778 veces
preload
Marc Pons, expresidente del Consell

Marc Pons, expresidente del Consell

02-09-2012
Marc Pons, expresidente del Consell-27/08/2012. ESPERAN‚A CAMPS

Sólo queda por encajar una pieza para hacer público el próximo Govern, el primero que presidirá una mujer. Cumplir la paridad total entre hombres y mujeres era un compromiso de Francina Armengol.

Como también hay que cumplir con el cupo territorial, la futura presidenta busca una mujer de Eivissa para que se haga cargo de la nueva conselleria de Territorio, Energía y Movilidad. Pero fuentes socialistas advertían que aunque no fuera una mujer, el Ejecutivo sería igualmente paritario.

Todo comenzó a desbloquearse este lunes cuando, finalmente, Fina Santiago (Més) aceptó el cargo de consellera de Asuntos Sociales y Cooperación y de portavoz del Ejecutivo. Es una de las cuatro conselleries (una con rango de vicepresidencia) que corresponden a este grupo. Podemos, que no forma parte del Govern, apoya plenamente que Santiago sea la portavoz.

El Ejecutivo de la socialista Francina Armengol tomará posesión el viernes y ese mismo día celebrará su primera reunión. Ese día se aprobarán también los primeros cargos de segundo nivel.

El nuevo Govern

Biel Barceló (Vicepresidencia, Innovación y Turismo), Marc Pons (Conselleria de Presidencia), Catalina Cladera (Hacienda y Administraciones Públicas), Iago Negueruela (Trabajo, Comercio e Industria), Martí March (Conselleria de Educación), Patricia Gómez (Conselleria de Salud), Fina Santiago (Asuntos Sociales y Cooperación), Vicenç Vidal (Medio Ambiente, Agricultura y Pesca), Esperança Camps (Transparencia y Cultura), Pendiente (Territorio, Energía i Movilidad).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace más de 3 año

Premio al personaje que arruinó la Isla, al personaje que perdió las elecciones del 2007, al personaje que no votaron ni sus propios compañeros de partido.... al personaje que entregó el poder al PSM que era quién realmente decidía...en fin premio al negociador de Cesgarden....que bien....así nos fue y así nos irá...

Valoración:4menosmas

Quin desastre!!!
Hace más de 3 año

Quin desastre !!! en Marc Pons aquest altra vegada al govern, que pasa ?? no han trobat ningú més inútil aquets del psoe por posar-hi ?? que Deu ens agafi confesats amb personatges com açó....

Valoración:6menosmas

podredoso
Hace más de 3 año

i este siempre viviendo del cuento , que verguenza el psoe

Valoración:8menosmas

retribución miserable
Hace más de 3 año

el pago a los viles negociados rastreros, por ver si comunistas y ecosoberanistas se hacen con el control de Menorca con su beneplácito

Valoración:-2menosmas

JAA
Hace más de 3 año

El inútil que arruino Menorca,cesgarden y otros,ya lo tenemos con silla.Que vergüenza de PSOE

Valoración:13menosmas

señalado
Hace más de 3 año

será señalado como un traidor a su pueblo, mientras cobre no le importa pero con la que se avecina intentara lavarse las manos y no podrá

Valoración:1menosmas

Menorking
Hace más de 3 año

Peazo fichajes señoras y señores... Hay gente que pobrecita tiene que dedicarse a esto, porque de otra cosa no sirven. Esto es CARIDAD y lo demás son tonterías.

Valoración:0menosmas

FUNCIONARI
Hace más de 3 año

I mentrestant una vacant de funcionari al Consell Insular bloquejada i ocupada per un pobre interí que haurà d'anar a l'atur quan el Sr Marc Pons decideixi deixar la política i ocupar la seva plaça, això sí, amb un sobresou paer poder mantenir el nivel de vida es clar.... Quina vergonya de País, es digui Espanya, Catalunya o Païssos Catalans.

Valoración:5menosmas

Ciurons amb col
Hace más de 3 año

Ses dues fotos d'aquests personatges que apareixen a aquesta información ho diuen tot. Vaja quins dos "premis Nobel" de primerísima línea per gobernar aquestes desgraciades illes balears. Quins quatre anys mos esperen amb aquests individuus manejant es pressupost.... En Marc Pons aquest, que com tots sabem va ser es pitjor president insular, inclós molt pitjor que sa seva mentora, na Joaneta Barceló, que ja es dir... i ara aquesta mallorquina el coloca de conceller. Vivir para ver, quin negoci es sa política per tota aquesta tropa que no servirían per res a cap empresa privada i es dediquen durant anys i anys a vegetar a dins es pressupost públic.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1