Elecciones 24-M 2015

Javier Ares, candidato de Podemos al Consell

Vence por cinco votos a Cristina Gómez en las primarias internas para decidir su lista

|

Valorar:
Visto 2612 veces
preload
Javier Ares García.

Javier Ares García.

24-03-2015 | Gemma Andreu

Javier Ares García (Galicia, 1969) es el candidato de Podemos Menorca a las elecciones al Consell, después del proceso de primarias interno realizado para decidir la composición de la lista. Ares ha obtenido 82 votos, cinco más que la otra candidata a encabezar la candidatura, Cristina Gómez.

Precisamente, y en cuanto al resto de la lista, Cristina Gómez ocupa el segundo lugar, seguido por Aram Ortega, María Montserrat Seijas y Álex Taltavull.

En este proceso de primarias han participado 192 personas, de las más de 700 inscritas en el censo de la formación en la Isla.

En cuanto a Balears, el secretario general del partido, Alberto Jarabo, también será el candidato a la presidencia del Govern, pues era el único que se presentó a encabezar la lista.

Las listas son provisionales ya que se abra un plazo para que los integrantes confirmen que quieren formar parte de la candidatura.

La lista al Consell
1. Javier Antonio Ares García
2. Cristina Gómez Estévez
3. Aram Ortega Adzerias
4. María Montserrat Seijas Patiño
5. Alex Sanchez Taltavull
6. Rosa Juanico Mascaró
7. Juan Mercadal Riudavets
8. África Soler Fullana
9. Jesús Cuesta Tárraga
10. Natividad Benejam
11. Guillem Fernández Llabrés
12. Montse Manceras Ameller
13. Pedro Florit Lliñá

Suplentes
Georgina Dávila Buriello
Antonio Pons Casasnovas
Neus Torrent Carretero

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joaquim de badalona
Hace más de 3 año

no en teniem prou amb pp i psoe que ara ens venen els de podemos y ciutadans. mala peça al teler.

Valoración:-7menosmas

maria
Hace más de 3 año

Gracies Javier i a tots per sa vostre implicacio i esforc per que es molt necesari un canvi real. Teniu el meu vot sense dubte. Ah afagir que som natural i veina de Ciutadella. No hu trobava revelant pero ..Despres de llegir segons quins comentaris...!! Conciencia Gent CONCIENCIA

Valoración:4menosmas

binissafúller
Hace más de 3 año

Ja sap rallar en català/menorquí? Presenta Podemos un candidat que sap menus de sa nostra llengu q en Tadeo o en Gomila de Maó? Què pensa Podem Menorca des atacs a sa llengua? Ben arreglats estam!!!

Valoración:-10menosmas

cromapons
Hace más de 3 año

Observador es ud un observador muy especial no? que los maximos insultos vengan de los independentistas? Y Venezuela que? avam si tenim un poc més de seny, que no fa mal.

Valoración:-8menosmas

I ara?
Hace más de 3 año

PPSOE-PSM cromapons i ara que toca seguir el model de Cuba o de Venezuela?

Valoración:-10menosmas

observador
Hace más de 3 año

Señor cromapons: En Menorca hemos sido gobernados casi siempre por el tandem PSOE- PSM, por lo tanto no mienta ni manipule. Hasta ahora los insultos mas graves y xenófobos hacia Podemos vienen desde el nacionalismo independentista, con la última incorporación al ataque de Artúr Más que les recrimina que, al hablar de izquierda - derecha, o de los problemas de las personas, les quita protagonismo en sus intenciones secesionistas.

Valoración:-9menosmas

Podemos
Hace más de 3 año

Enhorabona a tothom, primàries amb llistes obertes ... voldria veure quants dirigents d'altres partits s'atrevirien

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace más de 3 año

A Menorca ha governat casi sempre el tandem PPSOE, resultat? solament hi queda el turisme, tenir un treball mal pagat, casi 1.000€ al mes durant 3 o 4 mesos a l'any es tot el que han aconseguit aquests dos partits i açó es solament per els afortunats, cents de joves tenen que marxar enfora per trovar una vida digna que aqui no els hi podem donar, gràcies PPSOE, i ara aqui hi surten els defensors de la mafia que insulten a aquest home que encara té que estrenarse en política. Mal anem si continuem axís, pitjor no és pot estar o sigui que el millor serà el canvi a no ser que dintre de 4 anys ni el turisme tinguem.

Valoración:21menosmas

Estic afrontada
Hace más de 3 año

Quan llegesc aquests tipus de comentaris independentment de quines idees polítiques tengui cadascú, pas vergonya. Vergonya si pertenesc a una societat que quedi retratada amb aquestes actituds tan irrespetuoses i vergonya del que pugui pensar sa gent que mos llegeix des de fora de Menorca. Vergonya perquè m'estim s'illa i li fan mal no només amb ciment sino a un nivell més enllà.

Valoración:17menosmas

alucino
Hace más de 3 año

Vamos a ver. De setecientos inscritos solo participan unos 150? Y estos son los que nos quieren representar? No han mobilizado ni la mirar de sus simpatizantes. Espero q no salga ni con un conseller. Mas nos vale q asi sea. La segunda un su lista otra mas q se apunta al carro. Es madre coraje de sa graduada. Eso lo digo todo.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2