La abogada María José Camps, candidata del PSOE-Menorca al Parlament

El Comité Insular también ha dado luz verde a la candidatura al Consell, con la también abogada Susana Mora Humbert al frente

| |

Valorar:
Visto 2087 veces
preload

El comité insular del PSOE ha aprobado las listas al Consell y Parlament

24-03-2015 | PSOE
La exdiputada autonómica María José Camps Orfila (Maó, 1975) encabezará la candidatura del PSOE-Menorca al Parlament balear. Así lo ha decidido esta misma noche el Comité insular del partido, después de que la ejecutiva aprobara la lista por unanimidad. Llama la atención que el´expresidente del Consell, Marc Pons, queda relegado al cuarto puesto, a favor de Damià Borrás, que también repite, y de la vicesecretaria general del partido, Elena Baquero, concejal de Es Migjorn. El quinto lugar es para Sofía Wall, de Ciutadella y miembro de Juventudes Socialistas, y el sexto para el exconseller, exdiputado y exdirector insular del Estado, Javier Tejero. Ninguno de los 16 integrantes de la candidatura es independiente.

El Comité Insular también ha dado luz verde a la candidatura al Consell, con la también abogada Susana Mora Humbert (Maó, 1982) al frente y que tiene en los primeros puestos al exdirector general de Relaciones Institucionales del Govern del Pacte, Santiago Florit Gomila, la concejal y excoordinadora del centro de drogodependencias del Consell, María Cabrisas (perdedora de las primarias en Ciutadella) y Miquel Company, quien ya ocupó el puesto 52 de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo. Completan la lista la educadora social Bárbara Torrent, el exfutbolista Ramón Herráiz y la concejal de Fornells, Constanza Navarro. La lista ha sido aprobada por 35 votos a favor y dos abstenciones.

 
Las listas
 

CONSELL INSULAR

1.- Susana Mora Humbert

2.- Santiago Florit Gomila

3.- Mari Cabrisas Pons

4.- Miquel Company Pons

5.- Bàrbara Inmaculada Torrent Bagur (Independent)

6.- Ramón Herráiz Eisman

7.- Constanza Navarro

8.- Joan  (Nito) Coll Pons

9.- Dolors Iglesias Gordillo

10.- José Carbonell (Independent)

11.- Sofia Wall Truyol

12.- Bienvenido Perea Villalonga

13.- Diana Carrasco Nardi (Independent)

Suplentes

S1.- José Reyes Bazalo

S2.- Antònia Camps Melià

S3.- Pere riudavets Fayas

PARLAMENT

1.- María José Camps

2.- Damià Borràs

3.- Elena Baquero

4.- Marc Pons

5.- Sofia Wall (JSM)

6.- Javier Tejero

7.- Carmen Pérez de la Vega

8.- Pere Riudavets Fayas

9.- Anna Camps

10.- Bep Sintes

11.- Maria Borràs

12.- Miquel Mariano

13.- Carol Marquès

Suplentes

S1. Francisco Fernández Terrés

S2. Sheila Gordo (JSM)

S3. Nofre Janer

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Migjorner
Hace más de 3 año

Pera Riudavets Fayas. !Alguien se acuerda de el!. Fue condenado por la Audiencia provincial de Palma como autor de un delito contra las garantías constitucionales.

Valoración:-3menosmas

respecte i ordre
Hace más de 3 año

Per sebre es problemes reals que te sa societat es tant senzill com xerrar amb sa gent a peu de carrer i ser persones molt feineres!!!esper que no tornin es xofers de president de consell i el doble de directors que hi ha ara!!!

Valoración:-2menosmas

el chivato...
Hace más de 3 año

marc pons se debe estar volviendo loco, de 4........ el teléfono de Francina debe echar humo........peligro peligro

Valoración:5menosmas

Jordi
Hace más de 3 año

Molt bona llista; sí senyora! Moltes persones en els primers llocs que pel seu ofici i per la seva implicació social saben perfectament com estan les coses. I gran elecció de na María José Camps. Dues advocades al capdavant del PSOE, una laboralista i l'altra de família (no com altres que sembla que només cerquin l'àmbit on poden aconseguir més doblers: urbanisme, fiscalista,etc..) que conèixen de primera mà la realitat social i a més amb llarga experiència al Tribunal de Mediació i Arbitratge, en definitiva amb experiència en el diàleg i la cerca del consens. Molta sort!

Valoración:6menosmas

Nada nuevo bajo el sol
Hace más de 3 año

Los mismos chupópteros de simpre que quieren vivir muy bien por cierto, del presupuesto, hacernos mas pobres a todos, luego nos dan un subsidio y dicen que ellos son muy sociales. ¿De verdad alguien aun se cree ese discurso?

Valoración:4menosmas

UNA IDEA DOS
Hace más de 3 año

Alguien me ha puesto un negativo en mi comentario UNA IDEA. ¿no le gusta la grabación de la señora Zabalete?, pero si es muy bueno, venga quitenme los negativos que yo no tengo la culpa de la hazaña de la citada señora del Psoe, porque de momento nadie la ha echado del partido, ah si es una de las detenidas junto con 20 altos cargos más de la Junta, ya van 1020 imputados, todo un record, si señor y los demas mirando las mariposas. Entre estos y los gurtel tienen a los jueces ocupadisimos.

Valoración:4menosmas

soes ???
Hace más de 3 año

Esto son listas de circunstancias, el socialismo desaparece, la mayoría no son ni socialistas ni obreros, y no les gusta la bandera española. Por todo ello, no deberíamos votarles, que se vayan a su casa. Adeu , psoes.

Valoración:6menosmas

Es yo
Hace más de 3 año

En Alaior tienen Suficiente en encontrar a alguien que se quiera presentar en la lista de este teatro de Junts per Lô que han montado PSOE-EU-PSM. Además, después de ver como el PSOE de Alaior se vendía a los principios de EU y PSM, creo que incluso es positivo que en las listas al Consell y del Parlament del PSOE no haya nadie de Alaior.

Valoración:6menosmas

UNA IDEA
Hace más de 3 año

¿han oido ustedes la grabación de la arenga de la delegada de empleo de junta de Andalucía doña Irene Zabalete, a los funcionarios de su departamente antes de la elecciones?, SI EL PSOE NO GANA OS QUEDAIS SIN TRABAJO. OS QUIERO EN LA CALLE VISITANDO A LOS EMPRESARIOS A LOS QUE HEMOS AYUDADO, olvidaros de vuestro trabajo en la oficina, jejeje, ya sabemos la importancia del voto clientelar comprado con ayudas durante 37 años de psoe. Hay que fichar a ésta señora ¡¡¡¡ES UN CRACK¡¡¡¡¡

Valoración:10menosmas

totssomlo
Hace más de 3 año

Molt bé per en Bienve i n'Anna Camps, molta sort des d'Alaior a Na SUSANA I Na Maria José Camps.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2