Menorca se suma a la Via Catalana con una gran 'V' en Es Mercadal

El evento tendrá lugar el próximo miércoles día 10 de septiembre por la tarde

|

Valorar:
Visto 3811 veces
preload

Imagen aérea del recorrido de la 'V' que se hará en Es Mercadal.

21-08-2014

Menorca se suma a la campaña de apoyo al proceso soberanista de Catalunya y contará con una gran 'V'. La cadena humana por la independencia se hará en Es Mercadal el miércoles 10 de septiembre con un horario previsto desde las 16.30 a las 18 horas.

La cadena humana en forma "V" irá desde la plaza General Galbis, situada junto a la plaza Pare Camps, siguiendo la avenida del Mestre Gari por la izquierda y la avenida del Doctor Camps por la derecha. Para que sea más visible la "V" los organizadores animan a llevar una camiseta amarilla o roja.

Los organizadores han decidido unirse al acto reivindicativo organizado en Barcelona el día antes de la Diada para dar un toque de atención a los medios de comunicación y a la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para demostrar "que somos y seremos una parte de la nación ".

El hastag para seguir la convocatoria y colgar las fotos en las redes sociales es #MenorquinsPelsPaïsosCatalans.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

stella
Hace más de 2 año

Vergüenza le tiene que dar al Sr. Alcade!! y mas todavía al Sr. Mas que tanto quiere a su pueblo de veraneo..no espere que le saludemos cuando vaya a tomar su café a la plaza del pueblo, tiene la cara dura de pedir apoyo a Mercadal para la independencia de Catalunya cuando llevamos años pidiendo la nuestra de Mercadal. Ya no se merece el respeto del pueblo de FORNELLS, al menos el mio ya no. FORNELLS PERQUE SOM UN POBLE INDEPENDENT!!!

Valoración:1menosmas

ana
Hace más de 2 año

Al final y como era de esperar, un fracaso.

Valoración:-1menosmas

Alex
Hace más de 2 año

Para Paula... Cuando consideres que Menorca no es España siempre te podrás ir a bañar al Ebro. Allí es donde empieza la España profunda...

Valoración:2menosmas

Patrícia
Hace más de 2 año

Com a menorquina que viu a Catalunya, me fa molta il·lusió aquesta inicativa. Una abraçada a tothom que hi participi!

Valoración:-2menosmas

fornells
Hace más de 2 año

Querido (es un decir) alcalde de Mercadal: primero acceda a la independencia de Fornells, que tan necesaria es, antes de ayudar a la catalana; es una burla? Desde Fornells pedimos su dimision por su ineficacia

Valoración:-1menosmas

Paula
Hace más de 2 año

Me parece una verguenza que hagan en Menorca una cadana apoyando la independencia de Catalunya. Menorca es Española y punto y a quien no le guste que se aguante.

Valoración:6menosmas

Carlos
Hace más de 2 año

Bueno Joan, que decirte, solo recordarte que España como sabrás es la nación más antigua de Europa, y que siempre Cataluña ha pertenecido a esta nación. Que en los últimos 35 años han adoctrinado de pequeños a odiar a España con mentiras, para que unos pocos aprovecharse mientras tanto a robar de sus adoctrinados ciudadanos. Y no, yo tampoco entiendo como un menorquín, que ha recorrido mundo como usted defiende que se creen mas fronteras en un mundo ya tan globalizado. Y sobre preguntar, que nos pregunten a todos o a ninguno, o usted piensa que solo los catalanes tienen derecho a opinar sobre el destino de toda una nación?

Valoración:7menosmas

Pere
Hace más de 2 año

Els anticatalanistes no manipulau mai no, sou uns sants. Qualquns teniu llagues as dit de pitjar es ratoli

Valoración:9menosmas

Falsedad manipulacion
Hace más de 2 año

Crucecitas manipuladas por un janker Así lo hacen todo los catalanistas manipulando

Valoración:11menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Amigo Carlos, no he dicho que tú tengas odio a nadie, pero sólo hace falta ver la diferencia entre los comentarios pro catalanistas y proespañolistas para ver la diferencia de argumentación y quién insulta a quién, se ve claramente, así que no pienso perder más el tiempo en este tema. No todos quien un referendum en Cataluña, "sólo" lo quiere el 78% de la población, según las encuestas de periódicos catalanes y de periódicos españoles. Tiene tela que un menorquín tenga que defender a los catalanes, perdona que sea tan claro, pero es que si se hablase solo de lo que se sabe y si se leyera más no se dirían tantas barbaridades, también sabrías que TV3 tiene más audiencia en Baleares que IB3, así que está totalmente justificado que salga el mapa de Baleares y Valencia. Y sobre la prepotencia, te remito de nuevo a que leas los mensajes. Para tu información he vivido en 3 continentes, así que no has elegido a la mejor persona para decirle que el mundo se le queda grande, la mayoría de países que existen en el mundo se han formado hace menos de 100 años, y muchos de ellos a través de referendums, no sé a qué viene tanto miedo de poner urnas. Pongámolas, es que igual hasta incluso yo haría camapaña por el NO, pero siempre desde el respeto y sin estar faltando a una población que lo único que quiere es pronunciarse para decidir una cosa u otra!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14