El itinerario de la Menorca antiestrés

El Consell edita 10.000 ejemplares de una guía con los 25 hoteles rurales, agroturismos y hoteles de interior de la Isla. Con la marca ‘Menorca slow’ quiere promocionar el destino entre los visitantes que buscan calma y contacto con el medio

|

Valorar:
Visto 1498 veces
preload

28-06-2010 | Archivo

El Consell Insular ha presentado este jueves una guía que, con el título 'Hoteles a otro ritmo', agrupa a todos los hoteles rurales, agroturismos y hoteles de interior de Menorca', una herramienta que con un coste de 12.150 euros que da respuesta a una demanda de un sector que cuenta con menor visibilidad y que el año pasado registró un total de 32.229 pernoctaciones.

En una primera edición el Consell ha imprimido 10.000 ejemplares (5.000 en castellano, catalán e inglés y otros 5.000 en alemán, francés e italiano) con los que acudirá a las ferias turísticas. La consellera de Turismo, Salomé Cabrera ha asegurado que los grandes turoperadores empiezan a interesarse por este tipo de establecimientos.

La acción promocional se enmarca en la nueva estructuración del producto turístico menorquín, y concretamente busca dar contenido a la creación de la submarca 'Menorca slow', que potencia la promoción de la Isla como un destino tranquilo, seguro e idóneo para desconectar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Estimmenorca
Hace más de 3 año

También ,de acuerdo con carlota,pero que sepan que los que hablan de precios, que se piensan que en los otros sitios les regalarán ,la estancia o que ? Por ejemplo canarias no tiene nuestro paisaje , en el Caribe a lo mejor le secuestran ,si sale del complejo .y aquí el cami de cavalls no les cuesta nada ,sólo admirarlo .

Valoración:-1menosmas

Mai
Hace más de 3 año

Hace dos meses se estropeó la calefacción en casa, falta tal pieza nos dijo el técnico. La pidió y aún no ha llegado.

Marca Menorca.

Valoración:5menosmas

maria
Hace más de 3 año

si buscan calma que se vayan alguna isla paradisiaca porque esta no lo és , estar en un lugar con calma , pero acaso aquí sabemos lo que e´s la calma ?

Valoración:-4menosmas

cantinero
Hace más de 3 año

El folleto no habla de 9 meses de tramontana ,no? ni de ausencia de servicios que en cualquier parte de España se tienen sin mucha dificultad? ni de comerciantes que ni tienen venden ni tienen ganas de vender y que se parecen mas a los bandoleros de sierra morena que a vendedores ? Como ya han dicho prefiero dejar mi dinero en otro lugar que alli, lugar que cree ser el centro del universo mediterraneo y a duras penas sale en las noticias del tiempo. MENORCA SLOW, si pero slow slow slow... tela de slow!!

Valoración:6menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

100% d'acord amb Carlota

Valoración:9menosmas

Carlota
Hace más de 3 año

No em cuadra la Menorca slow amb les rotondes. No es pot dir una cosa i al mateix temps fer la contraria.

Valoración:15menosmas

quin personal
Hace más de 3 año

Si en lugar de hacer folletitos cumplieran con su función de facilitar las iniciativas, quitar las trabas, e impulsar a los emprendedores de actividades turísticas y empresariales en lugar de hacerles el caldo gordo a los "amigos" de ASHOME y compañía, tal y como prometieron en su programa, otro gallo cantaría a Menorca. Lo de siempre, mediocridad y miseria.

Valoración:27menosmas

Rosana
Hace más de 3 año

Vaya manera de perder el tiempo y tirar el dinero. Esto no es Hong Kong y todo el mundo sabe que en los sitios pequeños no hay stress. ¿Dónde está la noticia?

Valoración:8menosmas

papepipo
Hace más de 3 año

que guay, dando publicidad a cuatro empresas que apenas contratan un 0,001% de la poblacion activa y apenas dejan beneficio en la comunidad, vrguenza, eso si, quitando por otra parte derechos a los trabajadores, despido libre, y mil y una, no entiendo como es que la gente no explota de una vez, nos engañan a la cara

Valoración:12menosmas

Lolo
Hace más de 3 año

¿Y qué pintan los politicos haciendo promocion turistica? ¿Por qué no se van a la calle, bajan los impuestos, y dejan en paz al sector, que lo hará infinitamente mejor que ellos?

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2