Nel Martí y Maite Salord aspiran en solitario a repetir candidatura

Ambos optan, sin rival alguno, a ser los números uno de las listas al Parlament y el Consell en las elecciones primarias de Més per Menorca

|

Valorar:
Visto 726 veces
preload
MENORCA - RUEDA DE PRENSA DE NEL MARTI Y MAITE SALORD EN LA SEDE DEL PSM.

Nel Martí y Maite Salord, en una imagen del inicio de legislatura

16-12-2011

Maite Salord y Nel Martí son los únicos candidatos que concurrirán a las elecciones primarias de Més per Menorca para encabezar las listas al Consell y el Parlament respectivamente. Justo antes de las fiestas navideñas, el pasado 23, finalizó el plazo para que se presentaran candidatos a este proceso aprobado por la asamblea de Més para elegir a sus candidatos de forma participada.

Sin embargo, no hay novedades. Salord, actual consellera y portavoz de PSM-Més en la oposición en el Consell, y Martí, diputado autonómico, repiten en solitario para liderar ambas candidaturas. El partido informó ayer de que ambos han presentado su documentación y los quince avales de adheridos al ideario de Més.

Las primarias se desarrollarán en dos fases, una primera para elegir los cabezas de lista al Consell y al Parlament, en una votación el día 4 de enero de 2015; y una segunda para elegir al resto de la candidatura en el plazo mínimo de un mes. En sus motivaciones, Maite Salord argumenta su creencia en un proyecto «plural, que representa al espacio político de izquierdas, soberanista y ecologista de Menorca», mientras que Nel Martí se autodefine como «menorquinista para cambiar cosas» y afirma querer vivir «en una sociedad justa que se fundamente en la libertad y la igualdad de oportunidades».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

404 not found
Hace más de 3 año

Tenen un problema i es que no surten a Antena 3 ni a Tele5 i molt poc a TVBauza .

Valoración:menosmas

JOAN PONS
Hace más de 3 año

açò es diu renovaciò...ala a viure des bore si tornem poder a fer de bisagra i que el psoe ho comporti...

Valoración:menosmas

originales
Hace más de 3 año

Que originales son; esta gente son un clan cerrado que vive de espaldas a la realidad que ellos quieren manipular; son algo asi como una secta

Valoración:11menosmas

panxarotja
Hace más de 3 año

llògic, són bons profesionals...

Valoración:-12menosmas

Ricardo
Hace más de 3 año

No us quexeu que podría ser pitjor. Us imaginau na Tuni Allès i en Ramon Orfila o en Tomeu Fabrer? Aço si que sería renovació.

MÉS de lo mateix. No a tot

Ah! Qui estima Menorca no la arruina ni la ofega economicament !!

Valoración:13menosmas

Claro, claro, Tadeo es la renovación
Hace más de 3 año

Claro, claro, Tadeo sí significa la renovación en la política. ¡Venga ya!

Valoración:-2menosmas

Nel i untis
Hace más de 3 año

En Nel també volia ser conseller i batle i...

Valoración:27menosmas

regirat
Hace más de 3 año

Regirat estic de veure lo que veig, regirat de sentir lo que sent, regirat un poc de tot i es que en Pablo Iglesias de Podemos té raó amb algunes coses. Quan parla de la casta ja veim que la casta no és nomès PP i PSOE també es PSM. El PSM ha governat amb el PSOE molts d'anys a Menorca i que han aclarit res? Idò no. Res de res. Menorca cada dia està pitjor..... Ah i la culpa de és del PP que son els qui menys temps han governat a la nostre illa. Conec personalment a na Maite i en Nel i no en puc dur més d'ells, com a persones no tenc massa cosa a dir però com a politics que per favor s'en vagin a casa seva!!!!!

Valoración:13menosmas

Bepis
Hace más de 3 año

Molt bé, ara que tenim a aquest aixancats, no hi ha qui els desferri de la poltrona. Renovació, no gràcies, perque en cualqui un altre ja hi estic bé jo. En realitat no hi ha ningú més en aquest partit capaç de renovar-lo un poc? i a aquest dos no veuen que ja mostren el llautó?, en fi, es bona de veure la palla dins l'ull dels altres i no la viga dins el propi, de tota la vida i sigui quin sigui el color del partit. Valgui la dita Avel·liniana: val la pena passar uns minuts de vergonya i cobrar quatre anys més del bote... Endavant valents, votau, votau que ja ja m'arregl així...

Valoración:18menosmas

Ramses
Hace más de 3 año

No solo en Egipto hay momias. Aqui tb tenemos. Sobre todo en la pollitica.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2