Reynés, ratificada como candidata a la Alcaldía de Maó

| |

Valorar:
Visto 1069 veces
preload

Águeda Reynés, posando junto a los miembros de la Junta Local del PP de Maó

24-11-2014

La Junta Local del Partido Popular de Maó ratificó ayer por unanimidad el nombramiento de Águeda Reynés Calvache como candidata a la Alcaldía, dando así por buena la decisión tomada por el Comité Electoral hace diez días. Reynés, secretaria general del PP de Maó, expresó ayer su agradecimiento por el apoyo recibido. Su aspiración es continuar siendo alcaldesa.

De este modo queda ya bastante perfilado el elenco de aspirantes a la Alcaldía de Maó. Reynés se presentará por segunda vez a unas elecciones municipales tras la victoria por 13-9 en mayo de 2011, lo que permitió al PP acabar con la hegemonía de izquierdas .

Aspirará también a ocupar el mismo despacho Vicenç Tur, también en sus segundos comicios ya que hace tres años y medio perdió frente a Reynés después de haber sido alcalde tras la salida a medio mandato de Arturo Bagur.

Al frente de la agrupación de partidos Ara Maó será por primera vez candidata a alcaldesa Conxa Juanola.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

camps
Hace más de 3 año

y que decir del gornes que ha pasado por todos los puestos politicos que hay y lleva mas tiempo que la gaviota o la que esta detrás que ni saluda y va de estrella estrellada¡¡

Valoración:10menosmas

joan
Hace más de 3 año

El de rojo..? pues mantenerse de la política, ni se le conoce formación, ni oficio, ni beneficio,...eso si sacar todo en contra de Podemos en su facebook lo podemos ver cada día, esta obsesionado... pues me temo que poco vas a durar, mientras no hayan profesionales en la política nos tocará mucho pan y circo con esta banda... se creen que con sus ferias nos despistan... en meses os daremos el resultado en las urnas, ya podéis ir haciendo las maletas...

Valoración:6menosmas

Disfruten lo votado
Hace más de 3 año

Botella, vete para Marbella y llevate al Portella, no sea cosa que a este último le dé por colarse en Podemos.

Valoración:15menosmas

marc
Hace más de 3 año

Noltros erem votants socialistes que vam canviar es nostro vot per n'Agueda Reynes. Ara, gairebe quatre anys despres, la tornarem a votar. Proximitat, humiltat i simpatia son sinonims d'ella i mus agrada. Diguem que no forma part de sa CASTA que tant es xerra ara. Ara be, es seu equip l'hauria de canviar...

Valoración:-3menosmas

Politólogo
Hace más de 3 año

¿Y el señor de rojo a que se dedicaba antes de la política? ¿Qué ha demostrado en la vida? De profesión: POLÍTICO.

Valoración:11menosmas

acollonido
Hace más de 3 año

A ver si me aclaro??? ahora, si ganan, mandará GORNES ??? en lugar de BOTELLA ?? es eso?? fuuuuuuuuuuuu

Valoración:10menosmas

practicante
Hace más de 3 año

Nos entretienen con su pan y circo, feria de moda, feria marítima, el mo de flors, la feria británica, decoración y mas decoración... y con eso nos tienen entretenidos para que no digamos ni mu.. ... señores seamos serios... las políticas e imposiciones de Rajoy ?? no crea empleo, el paro sigue igual incluso ha crecido desde que entro en el gobierno, la salud por los suelos, se han cargado la educación, impuestos a mansalva, el iva por las nubes, no hay consumo, gente desahuciada, gente que no tiene ni para comer ni para vestir, los jóvenes y cerebros se nos van al extranjero, ... y no hablemos de la Caja B, las Black y toda la corrupción que este partido a sembrado y lo que queda aún por salir.... de que me están hablando señores del Ajuntament de Maó ...? de las ferias, fiestas y de como nos entretienen ? abran los ojos hay millones de personas que lo están pasando mal.... mientras estos políticos se gastan nuestro dinero en chorradas, fiestas, ferias, pan y circo.... y que haya gente que no lo vea.... que triste !!!

Valoración:21menosmas

OSCAR
Hace más de 3 año

potser han fet coses bones, pero deixar entrar mercadona a nes centro es una bojaria....ses botiguetes estaran contentissimes. Manco supers i manco bars, que no veis que no hi ha prou consumidors?

Valoración:4menosmas

seamos serios
Hace más de 3 año

nos puede gustar ó no, pero hay que reconocer que se ha revitalizado el centro de la ciudad, unos lo llaman pan y circo, pero antes parecía un cementerio, asi que si no te gusta en casita se está muy bien. Las noches de éste verano en el puerto han sido un exito, los negocios con doble número de mesas en sus terrazas todas llenas y nunca había sido tan fácil acceder y pasear por él, ¿no nos gusta que estén las calles tan animadas? pues a pasear por la rotonda del cementerio que se está muy tranquilo.

Valoración:-8menosmas

Lynda
Hace más de 3 año

¿ Sr. Botella ?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3