Més se constituye con la vinculación de personas sin afinidad política previa

El equipo que asume la dirección aglutina a representantes del PSM, ERC e Iniciativa Verds-EQUO

|

Valorar:
Visto 1293 veces
preload
menorca mercadalasamblea mes per menorcapsm entesa

El Centro de Convenciones de Es Mercadal acogió la reunión política, a la que no faltaron algunos de los veteranos del PSM.

08-11-2014 | Josep Bagur Gomila

La asamblea de Més per Menorca designó ayer un equipo encargado de coordinar el avance de la formación política y que, aunque abierto a nuevas incorporaciones, está formado por Maite Salord, Oriol Baradad, Rafael Muñoz, Albert Pons Bagur y Óscar García, por lo que integra a representantes de los tres partidos impulsores del proyecto, PSM, ERC, Iniciativa Verds-EQUO.

La asamblea constituyente celebrada en Es Mercadal sirvió para debatir los borradores del ideario político y ético de este movimiento, así como para definir su línea estratégica, y a partir de ahora se abre un periodo de presentación de enmiendas.

Més per Menorca celebrará una próxima asamblea en diciembre para la aprobación definitiva de dichos documentos y en paralelo continuará con la búsqueda de adhesiones al proyecto. En la actualidad son casi 300 los apoyos recabados y, según destacó ayer Maite Salord, abundan más las personas independientes que los afiliados a partidos políticos, algo que valoró de forma muy positiva porque implica que Més se asienta sobre unas bases amplias.

Los asistentes subrayaron asimismo la importancia de que la asamblea sea el máximo órgano de decisión, en condiciones de igualdad y sin cuotas de partidos, que aprobará, además de las líneas ideológicas, la estrategia electoral y los candidatos a las elecciones autonómicas, al Parlament y al Consell.

A ambas listas se podrá presentar cualquiera de los simpatizantes adheridos al nuevo movimiento político mediante la firma del manifiesto «Un futur millor és a les nostres mans».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yes we can!
Hace más de 3 año

Vaya coctelera! Esto se resume en: TODOS CONTRA EL PP! Al final, pasará lo de siempre, pero esta vez con un invitado nuevo PODEMOS. Al día siguiente de las elecciones, el PP habrá ganado, pero sin mayoría, por lo tanto, a la calle. Todos los demás partidos se unirán, incluso se apuntará al carro Podemos, y a gobernar que son 4 años! Yo por si acaso, voy estudiando catalán C, porque en breve será obligatorio otra vez, y yo quiero ser funcionario!

Valoración:3menosmas

L'amo de Son Carabassa
Hace más de 3 año

"con la vinculación de personas sin afinidad política previa" MAITE SALORD, conseller del PSM, "jefa" del secretariado (máximo órgano de dirección ) del PSM ORIOL BARADAD, dirigente del PSM, administrativo del PSM en el Consell insular, con sueldo a cargo del Consell (12.000 euros/año) RAFAEL MUÑOZ, dirigente de Equo ALBERT PONS BAGUR, dirigent de ERC en Menorca OSCAR GARCIA, dirigente de Iniciativa-Verds

Pero, ¿quién se puede creer que estos señores, más vistos que el TBO, no tienen vinculación política previa? Todos están más enganchados que el pegamento a cada uno de sus partidos.

"Maite Salord, Oriol Baradad, Rafael Muñoz, Albert Pons Bagur y Óscar García, por lo que integra a representantes de los tres partidos impulsores del proyecto, PSM, ERC, Iniciativa Verds-EQUO"

Valoración:4menosmas

sa-madona
Hace más de 3 año

SIN AFINIDAD POLITICA PREVIA???????? ja,ja,ja,ja

Valoración:12menosmas

Sobbotendorff
Hace más de 3 año

Qué diferencia hay entre esto y la caspa pesemera de toda la vida ??

Valoración:15menosmas

karuso
Hace más de 3 año

Cuantas vegades a cambiat de nom el PSM? Sempre son as mateixus

Valoración:13menosmas

Mareta meva
Hace más de 3 año

Déu ens guardi que aquesta gent torni a manar a Menorca....

Valoración:11menosmas

Indignado
Hace más de 3 año

Ese conglomerado de diferentes partidos, ni tiene programa, ni propuestas serias. Lo único que les mueve es desbancar al PP y después... Ja veurem ca feim. ¡¡¡ patéticos !!!

Valoración:7menosmas

lo que importa
Hace más de 3 año

lo que realmente importa es , si los representantes de dicho partido tienen estudios universitarios u/o estudios de política o economía, que hoy en día estamos así de mal, es por los políticos que no tienen estudios referentes a la política y arruinan este país con decisiones que ni ellos saben llevar acabo.

solo hay que ver los estudios de la mayoría que ahora mismo están en el frente y darse cuenta el por que este país esta así.

así que votar con cabeza y no por que "creemos" que son el cambio.

Valoración:14menosmas

burinot
Hace más de 3 año

MES de lo mismo,diferent nom ses metexes cares

Valoración:7menosmas

Lluís
Hace más de 3 año

Avui Salord es la única oposició que té en Tadeo al Consell. Espero que això de MÉS vagi bé.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2