Los autores del robo con ‘alunizaje’ en Maó acumulan 65 antecedentes

Cinco días después del robo, agentes de la Policía Nacional detienen a dos individuos, de 21 y 38 años de edad, que, tras negarse a declarar, ayer ya pasaron a disposición del Juzgado de instrucción

| Maó |

Valorar:
Visto 2139 veces
preload
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves, día 5, cuando los dos individuos supuestamente sustrajeron de una

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves, día 5, cuando los dos individuos supuestamente sustrajeron de una vía pública del Polígono Industrial de Maó un camión con cabina, caja descubierta y grúa tipo pluma.

11-06-2014

El Cuerpo Nacional de Policía ha procedido a la detención de dos hombres como supuestos autores del "alunizaje" y robo en la tienda Siroco, ubicada en el Polígono Industrial de Maó.

Los detenidos son de nacionalidad española, de 38 y 21 años, y ambos suman 21 y 44 antecedentes policiales, respectivamente, casi todos ellos por delitos contra la propiedad, según informan fuentes de la Policía Nacional.

Tras negarse a declarar en Comisaría, los dos acusados han pasado este miércoles a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves, día 5, cuando, según informa la Policía Nacional, los dos individuos supuestamente sustrajeron de una vía pública del Polígono Industrial de Maó un camión con cabina, caja descubierta y grúa tipo pluma.

Una vez que se apoderaron del vehículo, circularon aproximadamente unos 500 metros hasta el local denominado de Siroco, dedicado a la venta de recambios y accesorios para vehículos.

Llegados a la altura del establecimiento, maniobraron marcha atrás y empotraron la parte trasera del camión en las dos hojas de cristal correderas que cierran su acceso principal, lo que se conoce como un "alunizaje"; durante la práctica del cual los vehículos estacionados al lado del inmueble resultaron dañados.

Una vez en el interior de local violentado, los presuntos autores sustrajeron 115 euros en monedas, que se hallaban en el cajetín situado en uno de los cajones del mostrador. Asimismo, trataron de abrir la caja fuerte situada en la oficina sin lograrlo, por lo que huyeron precipitadamente del lugar.

Investigadores adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Maó iniciaron las gestiones para intentar localizar a posibles testigos e indicios que pudieran revelar las identidades de los autores del hecho.

Finalmente las investigaciones dieron su fruto y se localizó a los dos presuntos autores del robo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Isma
Hace más de 4 año

Viva el rey! Viva el orden y la ley! jajajajajajajaaaaaa. APM? way of life

Valoración:9menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 4 año

josep - Si tienen 65 antecedentes, seguro que por alguno han sido juzgados y condenados. Os e que se podría poner una foto y dar los nombres en relación a alguna de esas condenas ... Sin saltarse la legalidad. A buen entendedor. La excesiva protección deja desprotegidos al resto de la sociedad... que no tiene 65 antecedentes!

Valoración:19menosmas

Miquel
Hace más de 4 año

¿Serían tan presuntos ó seguirían en la calle con tantos antecedentes si hubieran "alunizado" en la puerta de algún juez...? Todo esto ya me parece el colmo.

Valoración:15menosmas

Ullastre
Hace más de 4 año

Enhorabuena a la policía; excelente trabajo.

Valoración:13menosmas

vangabunda
Hace más de 4 año

como son presuntos podrían poner la foto de ellos como con los políticos y la familia real y de paso donde trabajan para que no los eceptemos y no los suelten porva

Valoración:13menosmas

Ciudadano de Maó
Hace más de 4 año

Hay que felicitar a la Poli porque no era facil dar con estos dos sujetos,ahora es el señor juez quien debe aplicar justicia.

Valoración:11menosmas

josep
Hace más de 4 año

A ver si empezamos a estar al dia...Que no está permitido poner la foto o los nombres en la prensa,¡Coño! ¡Que no os enteráis!Mientras un juez no dicte sentencia serán siempre presuntos...Otra cosa es que los mande a prisión preventiva.¡pero de fotos y nombres en la prensa,nada de nada.¿Os váis enterando? A mi tampoco me gusta nada todo eso pero es la "justicia" que han aprobado todos nuestros políticos...¡Así nos va!

Valoración:3menosmas

Turist
Hace más de 4 año

Ya que estén encarcelados, favor de tirar la llave al mar, dejad que se pudran en la cárcel. Gracias

Valoración:34menosmas

Paquito
Hace más de 4 año

Enhorabuena a la policía. Buen trabajo. Ahora bien, si se demuestra que son culpables, que se publique su nombre completo, foto y domicilio. Lo dicho, enhorabuena!!!!

Valoración:37menosmas

NOMBRE + FOTO
Hace más de 4 año

Podéis poner su NOMBRE y FOTO, por favor...?

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2