Hallada el arma del crimen de Ferreries

Por la mañana se hizo la reconstrucción de los hechos con el detenido

| Ciutadella |

Valorar:
Visto una vez
preload

Hallazgo. Los agentes de la Policía Judicial encontraron el cuchillo en un solar próximo al lugar de la agresión - Cris

06-11-2015

Los agentes de criminalística y la Policía Judicial de la Guardia Civil prosiguieron ayer por la mañana con la investigación de los hechos ocurridos el jueves en Ferreries. Por un lado, se confirma que el empresario fallecido fue agredido con un cuchillo y una hachuela (un tipo de hacha).

Según han confirmado fuentes de la investigación, esta última fue hallada junto al cuerpo del empresario después de confirmarse el óbito. No obstante, el cuchillo utilizado por el autor confeso de la agresión no había aparecido. Es por eso que los agentes de la Benemérita iniciaron ayer la búsqueda del arma blanca en los alrededores del lugar de la agresión.

Agentes de la Policía Local de Ferreries y operarios de la brigada municipal ayudaron en la búsqueda del cuchillo que apareció tirado en un solar cercano al lugar de los hechos con restos de sangre. Según fuentes de la investigación, todo apunta a que el empresario falleció a consecuencia de las heridas mortales de cuchillo, ocasionadas presuntamente con ensañamiento.

La Guardia Civil trasladó ayer por la mañana al detenido al lugar del suceso para reconstruir los hechos. También le acompañaron a su domicilio para que recogiera sus pertenencias. A continuación, permaneció en la Comisaría de la Policía de Ferreries antes de ser trasladado a los Juzgados de Ciutadella para declarar.

Cristóbal Torrent Goñalons, conocido como “en Lito es pescador”, tiene 51 años, es natural de Ferreries y ejerce la pesca en Cala Galdana. Recientemente se le había diagnosticado un cáncer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.