La Sociedad Ornitológica de Menorca organiza una nueva jornada de anillamiento

La actividad se llevará a cabo en el Parc Rubió i Tudurí el próximo sábado entre las 9 y las 13 horas

| Menorca |

Valorar:
Visto 4 veces

La Sociedad Ornitológica de Menorca ha organizado para el próximo sábado la tercera jornada para conocer las aves de Maó, una iniciativa que se lleva a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Maó.

La actividad, que se llevará a cabo en el Parc Rubió i Tudurí entre las 09.00 y las 13.00 horas, se iniciará con una muestra de anillamiento científico, gracias a la cual los asistentes podrán observar las diferentes especies de pequeñas aves que se ven en Maó durante el otoño.

Asimismo, los ornitólogos de la Sociedad Ornitológica de Menorca explicarán a los participantes las diferentes características y curiosidades de cada una de las especies, tal y como han avanzado este miércoles fuentes del colectivo.

Estas jornadas tienen como objetivo principal dar a conocer a la población, y a los niños en particular, las diferentes especies de aves de la ciudad. También se llevarán a cabo un concurso de dibujo de aves o una exposición con fotografías de aves presentes en la Isla a lo largo del año.

Esta actividad, que ya se ha llevado a cabo en dos anteriores ocasiones en el Parc de Es Freginal, se enmarca en el proyecto 'Las aves de tu pueblo. Compartimos un mismo espacio. Conócelos'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.