Bauzá participa este miércoles en Menorca en los actos de Sant Antoni

El jefe del Ejecutivo asistirá a la cena del diario "Menorca" y a las celebraciones de mañana en Ciutadella

| Palma |

Valorar:
Visto 4 veces

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se desplazará hoy a Menorca para participar en los diferentes actos que se desarrollarán con motivo de la celebración de Sant Antoni.

Según ha informado el Ejecutivo balear, el programa de actos en Menorca comienza este miércoles en Maó, donde el jefe del Ejecutivo asistirá a la cena del diario insular 'Menorca', que tendrá lugar a las 21.30 horas.

Al llegar, Bauzá será recibido por el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo; la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés; el conseller de Administraciones Públicas, José Simón Gornés; y el obispo de Menorca, Salvador Giménez. Además, estarán presentes el presidente de Editorial Menorca, José Díaz Montañés, y el gerente Mariano Yepes.

Durante el acto, el presidente autonómico participará en la entrega de los premios a los Protagonistas de la vida menorquina 2012 y de los galardones de Editorial Menorca.

Del mismo modo, el jefe del Ejecutivo autonómico asistirá este jueves en Ciutadella a la misa que se celebrará en la Catedral de Menorca y a la procesión de los 'Tres tocs'. Bauzá llegará al Ayuntamiento de Ciutadella alrededor de las 10.30 horas y, desde allí, se trasladará en procesión con el resto de autoridades hasta la catedral.   

La misa, que comenzará a las 11 horas, será presidida por el obispo de Menorca y, al finalizar la eucaristía, las autoridades participarán en la procesión de los 'Tres tocs'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.