Envoltorios reales

Los Reyes Magos de Oriente prolongan su estancia en la Isla con la recogida de cajas y plásticos por las calles de Es Migjorn Gran organizada por el Consorci de Residus

| Maó |

Valorar:
Visto una vez

Salvo excepciones, juguetes es sinónimo de cartón y plástico, de envoltorios cuyas dimensiones exceden en muchas ocasiones de forma considerable el volumen de la codiciada pieza. Con la reciente visita de los Reyes Magos de Oriente cargados de presentes, los hogares de la Isla se han llenado este fin de semana de cartón y plástico, de cajas y bolsitas, que obligan a los más concienciados a realizar viajes extra a los contenedores amarillo y azul.

Precisamente para concienciar sobre la necesidad de llevar a cabo una buena selección de los residuos en el hogar para facilitar su posterior reciclaje, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han prolongado un día su estancia en la Isla. Y es que ayer por la tarde estuvieron en Es Migjorn Gran, donde, junto con la banda de música, acompañaron a una flota de camiones donde los vecinos del pueblo depositaban sus residuos.

Se trata de una acción organizada por el Consorci de Residus i Energia de Menorca como parte de la campaña 'Per Nadal també recicla! com nosaltres...' Aseguran que el año que viene realizarán la misma acción en otra localidad de la Isla.

Los Reyes  Magos llegaron cargados de regalos y se fueron ayer de Es Migjorn Gran cargados de cartón y plástico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.