Bauzá se reunirá este lunes con las patronales de Menorca

A la reunión, que tendrá lugar en el Consolat de Mar, también asistirá el vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y de Empleo, Josep Ignasi Aguiló

| Palma |

Valorar:
Nunca vista

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se reunirá este lunes en el Consolat de Mar con representantes de las patronales menorquinas, encabezadas por el presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Josep Oliver.

A la reunión, que tendrá lugar a las 11.00 horas, también asistirá el vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y de Empleo, Josep Ignasi Aguiló, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico en un comunicado.

En el encuentro participarán el vicepresidente de CAEB y presidente de la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome), Joan Melis, el director de CAEB Menorca, Josep Fortuny, y el presidente de la Agrupación Menorquina de Comerciantes (AMEC), Antoni Aguiló, entre otros.

Además, a la reunión acudirán el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca, Francisco Carrasco, y el presidente en Menorca de la Patronal de empresas de actividades marítimas (Apeam), José Ignacio Seguí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.