Ordesa busca al último bebé de 2012 en Menorca

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

Laboratorios Ordesa busca al último bebé nacido en 2012 para regalar a sus padres un cheque de 2.000 euros y la firma especializada en productos infantiles se ha interesado por saber si ese recién nacido es menorquín.

Una de las familias afortunadas, si presenta su candidatura en la página web www.ordesa.es podría ser la de la niña Iris Riudavets Sintes, el último bebé nacido en el Hospital Mateu Orfila en 2012, el pasado día 31 de diciembre a las 18.45 horas.

Según informaron ayer fuentes de la compañía, de momento la búsqueda del último bebé español de 2012 está resultando laboriosa, y recordaron que hasta el próximo día 14 hay tiempo para que los padres de los retoños nacidos en Nochevieja presenten su candidatura y la documentación que acredite el nacimiento en la web de la empresa, que comercializa leches de continuidad, papillas, infusiones y otro tipo de productos infantiles.

Para obtener el cheque bebé no es necesario ser cronológicamente el último, sino ser el bebé que más tarde nació de todos los que lo soliciten.

El objetivo es doble: reivindicar la figura del bebé que nace antes de las campanadas y ayudar a los padres.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.