Llegan las primeras propuestas a los premios Protagonistas

Las cuatro categorías convocadas han recibido en total cerca de 75 aspirantes a obtener la distinción

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Sant Antoni. Los premios serán entregados en la tradicional cena de Sant Antoni del 16 de enero - Archivo

06-11-2015

Las propuestas recibidas por Editorial Menorca elevan a cerca de 75 las personas y entidades que aspiran a obtener la distinción de Protagonistas de la Vida Menorquina 2012 en función de su labor, actividades realizadas y méritos acumulados.

Las cuatro categorías convocadas (actividades sociopolíticas; actividades socioeconómicas, culturales y deportivas), han recibido numerosas propuestas, siendo el apartado de actividades sociopolíticas el que más candidaturas suma, con un total de 23 posibles protagonistas. Entre ellos destacan plataformas ciudadanas muy vinculadas con la situación económica actual, entidades de marcado carácter social e incluso algún que otro político.

Destaca también la lista del ámbito deportivo, con 18 candidatos, entre los que aparecen entidades de gran arraigo como el Club Marítimo de Mahón y el CD Alcázar.

En los próximos días se reunirá el jurado formado por los miembros del consejo de Administración de Editorial Menorca con participación del equipo directivo de la redacción del diario. La decisión se dará a conocer en el transcurso de la tradicional cena de Sant Antoni que se celebrará el próximo día 16 de enero en el Restaurante La Minerva, y en la que está prevista la asistencia de las autoridades insulares. Ya se pueden recoger los tickets para asistir al acto.

Certámenes

Por otro lado, cabe recordar que el sábado acaba el plazo para presentar los originales que quieran optar a algunos de los premios de creación periodística que convoca Editorial Menorca con motivo de la festividad de Sant Antoni. Hay que señalar que las convocatorias abiertas son el premio “Mateu Seguí Puntas” de entrevista, el “Domingo Marqués” de fotografía periodística digital, y el “Andrés Casasnovas” de entrevista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.