El 112 registra seis incidentes en Menorca durante la Nochevieja

El número de incidencias asciende a 217 en el conjunto del Archipiélago

| Palma |

Valorar:
Nunca vista

El Servicio de Emergencias del 112 ha registrado 217 incidentes en Nochevieja, 192 en Mallorca, 19 en Ibiza, seis en Menorca y ninguno en Formentera. Además, ha habido un total de 846 llamadas telefónicas, según han informado en un comunicado.

Así, ha habido 22 peleas, 19 agresiones, nueve accidentes de tránsito, nueve etílicos, ningún incidente por drogas, ocho incidentes por molestias en domicilios y locales, dos contenedores incendiados y dos actos de vandalismo.

Los ocho accidentes que han tenido lugar en Mallorca han sido de coche y cinco de ellos no han tenido heridos. El accidente de Ibiza ha sido de moto con heridos pero sin revestir gravedad en ninguno de los casos.

De las nueve intoxicaciones etílicas, cinco han sido en la vía públicas y cuatro en domicilios. De los ocho incidentes por molestias, dos han sido en domicilios, dos en locales y cuarto en vía pública.

Así, de las peleas que no han tenido lugar en vía pública, ocho han sido domésticas y dos en establecimientos. Los dos incidentes de vandalismo han sido de bienes privados y no ha habido incidentes de vandalismo público.   

Además, también ha habido dos atropellos en Palma, un precipitado desde un sexto piso en un hotel cerrado y el incendio de un árbol en Mallorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.