La galería Xibau subastará las obras expuestas en el 'Mercat d'Art'

El 30 por ciento de las ventas se destinarán a la Associació de Pares i Mares de Nins amb Càncer de les Balears (Aspanob)

| Maó |

Valorar:
Visto 5 veces

La galería Xibau de Ferreries ha organizado para el próximo día 16 de enero una subasta de obras de arte, la mayoría de las cuales se han expuesto durante la 'Mostra d'Art', inaugurada el pasado mes de diciembre.

La subasta se articulará por lotes temáticos. De este modo, se han formado lotes de entre dos y nueve cuadros de formato medio y pequeño y se presentarán en función de su temática, ya sean paisajes, bodegones o retratos. Los precios de salida de cada uno de estos lotes estarán muy por debajo del precio del mercado, según han informado este viernes fuentes de la organización.

En concreto, se subastarán obras de quince artistas, la mayoría de ellos menorquines o residentes en la Isla, tales como Pacífic Camps, Laura Benítez, José Cáceres, Alfred Hutchison, Julieta Oriola, Pere Pons, Xavier Salvado, Kety Taltavull o Dani Triay.

Asimismo, esta actividad tiene un carácter benéfico, ya que el 30 por ciento de las ventas se destinarán a la Associació de Pares i Mares de Nins amb Càncer de les Balears (Aspanob).   

La subasta cierra la exposición 'Mercat d'Art', inaugurada el pasado 7 de diciembre, una muestra en la que han participado 25 artistas, con la aportación de obras de pequeño formato y a precios de venta asequibles para el público, de entre 30 y 200 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.