Un vecino de Ferreries gana 10.000 euros

| Maó |

Valorar:
Nunca vista

Un vecino jubilado de Ferreries ha resultado agraciado con un premio de 10.000 euros al haber acertado cinco de las siete cifras jugadas en el sorteo El Joker, asociado al juego de la Primitiva, del pasado viernes.

"Estaba muy contento", explicó ayer Juan Martí, propietario del Café Balear en el que se consignó el boleto premiado. "De hecho, comentó que este pellizco le venía muy bien ahora para hacer unos buenos regalos de reyes a su familia".

Como dato curioso cabe añadir que el agraciado nunca juega los mismos números en los sorteos del Joker y La Primitiva, es decir, que la suerte en este caso ha venido determinada por la fórmula aleatoria de la máquina.

Más premios
En este mismo local de Ferreries se validó hace apenas un par de meses una apuesta de la quiniela con quince aciertos que resultó premiada con 84.000 euros.

"Acabamos y empezamos el año muy bien, a ver si damos algún premio en el sorteo de mañana (por hoy) del Niño", comentó al respecto Juan Martí. Ayer ya se asomaron algunos curiosos por el Café Balear que acabaron comprando participaciones y validando algún que otro boleto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.