García Gasulla será secretario segundo de la Comisión de Sanidad

El diputado socialista también formará parte como vocal de la Comisión no legislativa de Seguridad Vial y Movilidad

| Maó |

Valorar:
Nunca vista

El diputado menorquín del PSOE de Menorca Guillem Garcia Gasulla ha sido elegido para formar parte de la Comisión parlamentaria legislativa de Sanidad y Servicios Sociales en calidad de secretario segundo, según han informado este jueves fuentes del partido.

Esta Comisión está presidida por el diputado del PP Mario Mingo Zapatero y cuenta, como vicepresidenta segunda, con la socialista Cristina Narbona. Garcia Gasulla también forma parte como vocal de la Comisión no legislativa de Seguridad Vial y Movilidad, presidida por el diputado de CiU Pere Macias, y de la Comisión  no permanente para el estudio del Cambio Climático, que preside el diputado de EAJ-PNV, Emilio Olabarria.

En relación al resto de diputados del PSIB-PSOE en la Cámara baja, el cabeza de lista por Baleares, Pablo Martín, asume la vicepresidencia segunda de la Comisión de Justicia y será también portavoz de la Comisión de Peticiones del Congreso, un órgano que cuenta con un miembro de cada formación política.

Por su parte, la diputada ibicenca Sofía Herranz ha sido nombrada como secretaria segunda de la Comisión para el estudio del Cambio Climático y vocal de la Comisión de Industria, Energía y Turismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.