Salomé Cabrera asistirá al sexto Foro de Liderazgo Turístico

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, será el encargado de inaugurar el acto, con una ponencia titulada "El turismo, una prioridad del Gobierno y locomotora de la recuperación socioeconómica de España"

| Menorca |

Valorar:
Visto 2 veces

La consellera de Turismo del Consell de Menorca, Salomé Cabrera, asistirá mañana martes al sexto Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur que se celebra en el centro de convenciones de IFEMA, en Madrid, bajo el título "Turismo, motor de crecimiento y trabajo: Políticas para estimular la competitividad", tal y como han informado este lunes fuentes de la administración insular.

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, será el encargado de inaugurar el acto, con una ponencia titulada "El turismo, una prioridad del Gobierno y locomotora de la recuperación socioeconómica de España.

Asimismo, destaca la participación del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en un coloquio sobre turismo. La ponencia del jefe del Ejecutivo autonómico tratará sobre los retos para impulsar una gran apuesta de país que mejora la posición competitiva del turismo español.

Por su parte, el ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, será el encargado de clausurar la jornada que, según Cabrera, es la "antesala" de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid a partir del próximo miércoles y hasta el domingo.

"Esta será una importante cita ya que, por un lado, los grandes líderes empresariales ofrecerán la visión de los principales retos turísticos para 2012 y, por otro, se presentarán las líneas maestras de la política turística que llevará a cabo el nuevo Gobierno central"; ha apuntado la consellera insular de Turismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.