Joan Melis, elegido vicepresidente de la CAEB

La candidatura presentada por ASHOME ha recibido el respaldo de la totalidad de los 16 representantes menorquines

| Menorca |

Valorar:
Visto 13 veces
preload

Joan Melis será el cuarto vicepresidente menorquín de la CAEB - Archivo

06-11-2015

El presidente de la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), Joan Melis, ha sido elegido este lunes vicepresidente de la CAEB de Menorca, de manera que sucederá en el cargo de Antonio J. Sintes para el resto del mandato iniciado en marzo de 2010.

El presidente de CAEB, Josep Oliver, se ha desplazado esta mañana a Menorca para conocer las candidaturas presentadas por las asociaciones empresariales. Durante la reunión, la candidatura presentada por ASHOME ha recibido el respaldo de la totalidad de los 16 representantes menorquines.

Esta decisión se trasladará a la próxima asamblea de la CAEB, formada por más de 80 organizaciones empresariales asociadas en todas las islas. Melis pasará a formar parte del Comité Ejecutivo y de la Junta de Gobierno de CAEB, además de representar a la confederación en todos los organismos y foros oficiales con representación empresarial que están constituidos en Menorca.

Al ser refrendado, Joan Melis será el cuarto vicepresidente menorquín de la CAEB tras Matías Montañes Marino (1989-1993), Carlos Vidal Coll (1993.2002) y Antonio J. Sintes Pons (2002-2011), y el primero cuya actividad empresarial principal es hotelera.

De esta manera, a lo largo de los 35 años de andadura de CAEB, habrá tenido durante casi un cuarto de siglo vicepresidentes menorquines cuya principal actividad empresarial se ha desarrollado en los sectores más importantes de la isla: agroalimentario, industrial y servicios. Precisamente, la CAEB se ha convertido en estos años en la principal organización empresarial de Menorca con representación en todos los sectores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.