El conductor de la motocicleta evoluciona favorablemente

Otro accidente en la carretera de Maó a Es Castell se salda sin heridos

| Maó |

Valorar:
Visto una vez
preload

El accidente de ayer tuvo lugar en la curva de Ca l’Avi - Paco Sturla

06-11-2015

El conductor de la motocicleta que el sábado sufrió un accidente al salirse de la calzada cuando circulaba por la carretera de Maó a Fornells, evoluciona favorablemente. El varón de 36 años de edad y que responde a las iniciales S.S.M., sufre un traumatismo abdominal y fracturas costales. Al cierre de esta edición estaba previsto su traslado a planta en el hospital Mateu Orfila si la evolución seguía siendo favorable.

Cabe recordar que el accidente se registró en el kilómetro 9,9 de la carretera Me-7 cuando por causas que aún se desconocen la motocicleta se salió de la vía. A consecuencia del impacto, la acompañante, una mujer de 30 años de edad, M.M.G. salió disparada y cayó por un terraplén, sin poder hacer nada por su vida.

Siniestro sin heridos

La carretera de Maó a Es Castell fue ayer escenario de una colisión frontal, que se saldó sin consecuencias personales.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 1,3 de la carretera Me-2, cerca del hotel Almirante Collingwood, justo en la curva conocida como de Ca l’Avi, cuando un vehículo de la marca Renault Megane que iba en dirección a Es Castell invadió el carril contrario parcialmente provocando una colisión frontal con un todoterreno TATA Safari.

El suceso se producto en torno a las 12 horas del mediodía. Se personaron en el lugar de los hechos la Policía Local de Es Castell y la Guardia Civil, que tuvo que regular el tráfico desviando los vehículos que circulaban en dirección a Maó por Son Vilar.

El impacto, que se saldó con daños materiales, creó expectación entre los ciudadanos que paseaban por la zona.

Los dos conductores, que circulaban solos, resultaron ilesos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.