Fallece una joven de 30 años en un accidente de tráfico

Viajaba como acompañante en una motocicleta de gran cilindrada que se salió de la calzada en la carretera de Maó a Fornells. El conductor permanece en estado grave

| Maó |

Valorar:
Visto 3 veces

La carretera se ha cobrado esta tarde su primera víctima mortal del año, una mujer de 30 años de edad, residente en Ciutadella, que viajaba como acompañante en una motocicleta de gran cilindrada que se salió de la calzada en la carretera de Maó a Fornells.

El accidente se ha registrado a las 17,45 horas, en el kilómetro 10 de la carretera, cuando por causas que aún se desconocen, la motocicleta se salió de la vía, sin que hubiera ningún otro vehículo implicado, tal y como informó la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

La mujer salió disparada y cayó a un terraplén, según informó el 061, y aunque los médicos de la UVI móvil que se desplazaron al lugar de los hechos estuvieron 50 minutos prácticando la maniobra de reanimación cardiopulmonar, no fue posible salvarle la vida.

En cuanto al conductor de la motocicleta, un hombre de 36 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital Mateu Orfila, donde permanece ingresado con pronóstico grave.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.