‘Protagonistas’ crece con un nuevo premio a los finalistas

La cena de Es Diari se celebra el lunes en el Recinto Ferial con la participación de autoridades y sociedad civil, en un acto tradicional previo a la Diada de Menorca

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

Los premios Protagonistas de la Vida Menorquina incorporan este año una novedad interesante. Reconocerán también la labor de un finalista en cada una de las cuatro modalidades, actividades deportivas, culturales, sociales y políticas. Este cambio ha sido decidido por el jurado, que se reunió el pasado martes, al considerar que el número de propuestas presentadas recomendaba un reconocimiento más amplio. También se consideró otro aspecto: la actual situación económica precisa de referentes, de entidades, personas y proyectos que alientan el desarrollo y la respuesta social. Así, en positivo, se ha considerado que existen en la Isla personas y entidades que son referentes en motivación, esfuerzo, innovación y éxito.

La cena de Sant Antoni, que Es Diari organiza desde hace más de treinta años, se celebra como siempre la víspera de la Diada, el día 16. Se está preparando un escenario que en los últimos años ha sido espectacular, en el Recinto Ferial de Maó, con capacidad para más de 400 personas. Una cena de categoría, contará con varias sorpresas, en la animación y en los distintos actos, además de la entrega de los premios de Protagonistas de la Vida Menorquina de 2011 y los premios periodísticos de Editorial Menorca de 2012. Las personas y colectivos interesados en asistir a esta cena de Sant Antoni puede reservar plaza hasta el viernes (971351600, extensión 147, o a través de correo electrónico a recepcion@menorca.info).

Finalmente se han presentado 104 propuestas de candidatos al premio de Protagonistas. El jurado está formado por miembros del Consejo de Administración, con la participación del equipo directivo de la redacción del diario.

Los premios periodísticos “Mateu Seguí Puntas” de artículos de autores menores de 25 años; “Domingo Marqués” de fotografía periodística digital; y “Andrés Casasnovas” de entrevista, han contado con más de 30 originales. En estos premios se trata de promover la actividad relacionada con el periodismo.
En la cena del lunes está prevista la asistencia de autoridades autonómicas, insulares y municipales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.