Maó autoriza un hotel rural en la finca de Formet Nou

El Consistorio ha concedido el permiso de instalación para el proyecto promovido por una empresa con domicilio social en Elche y que incluye también restaurante

| Maó |

Valorar:
Visto 154 veces
preload

Sant Climent. La finca de "Formet Nou" se encuentra cerca de este núcleo de población - Archivo

06-11-2015

El Ayuntamiento de Maó ha autorizado la apertura de un hotel rural con restaurante en la finca de “Formet Nou”, situada en la carretera de Binidalí. La junta de gobierno del Consistorio ha concedido el permiso de instalación, y a partir de ahora, los promotores del proyecto tienen tres mesos de tiempo para iniciar las obras de adecuación de esta finca, situada cerca de Sant Climent.

Este permiso otorgado es el primero de otros que deberá conseguir la sociedad promotora del hotel rural antes de poderlo poner en marcha. Así, las obras no podrán iniciarse sin que el Ayuntamiento conceda la licencia de obras y la actividad tampoco podrá estrenarse hasta que no se tramite ante el Consistorio la declaración responsable de inicio y ejercicio de actividad.

El proyecto está promovido por una empresa domiciliada en Elche, Chagaprom Isla SL. Esta empresa tiene como principal objeto social la construcción y promoción de edificaciones, así como la compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Después de su fundación, esta sociedad amplió sus actividades, incluyendo, según figura en sus estatutos, la explotación agraria, ganadera y forestal, así como la explotación de cualquier actividad de hostelería en todas sus modalidades. Con un capital social de unos dos millones de euros, no ha trascendido el presupuesto destinado a la apertura de este hotel rural con restaurante, pero sí se conoce que esta sociedad promotora de Formet Nou, Chagaprom Isla SL, está dirigida a su vez por otra empresa, Grupo Carpaja SL, también domiciliada en Elche, dedicada también al sector inmobiliario y al de la albañilería, cuya administradora única es Patricia Ruiz Alcaraz desde febrero del año 2005.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.