Unas cien personas y entidades optan a ser Protagonistas 2011

| Maó |

Valorar:
Nunca vista
preload

Cena. Los ganadores se darán a conocer en el tradicional encuentro que organiza Editorial Menorca - Archivo

06-11-2015

Cien aspirantes, cuatro distintivos. Las propuestas recibidas por Editorial Menorca en los últimos días elevan a un centenar las candidaturas de personas y entidades a obtener la distinción de Protagonistas de la Vida Menorquina 2011 en función de su labor, actividades realizadas y méritos acumulados.

Las cuatro categorías convocadas han recibido un número similar de propuestas. Destaca el apartado de actividades culturales, con 26 posibles Protagonistas 2011, con la presencia tanto de artistas y proyectos de nuevo cuño como entidades de ya larga tradición que el año pasado cumplieron un destacado aniversario, como puede ser el caso del Institut Menorquí d’Estudis o el Grup de Pessebristes de Maó.

En cuanto a las actividades socioeconómicas, la lista de posibles Protagonistas 2011 se ha ampliado hasta 25, con la presencia de empresas, empresarios y colectivos de distintos ámbitos. Por lo que respecta a las actividades sociopolíticas aparecen en la lista dos políticas como Joana Barceló y Águeda Reynés, además de la conmemoración del 250 aniversario de Sant Lluís.

Finalmente, en el ámbito deportivo no se han quedado atrás, con 23 candidatos a engrosar unos palmarés, que en algunos casos ya son de importante consideración.
En los próximos días se reunirá el jurado que debe decidir entre las propuestas a los Protagonistas de la Vida Menorquina 2011. La decisión se dará a conocer en la tradicional cena de Sant Antoni que tendrá lugar el próximo lunes por la noche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.