El Sorteo del Niño reparte en Ciutadella más de 72.000 euros

La administración de Valentina Fuxá vendió series terminadas en 08 agraciadas con 1.200 euros y otra oficina despachó décimos electrónicos premiados con 1.400 euros

| Ciutadella |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Premios. Valentina Fuxá, en una imagen del año pasado, afirma que repartir suerte en época de crisis es una gran alegría. Sebastià Sánchez-Escribano, ayer, en la oficina de la calle Carnisseria número 5 que también ha repartido premios. - Archivo

06-11-2015

El Sorteo Extraordinario del Niño habrá repartido en Ciutadella, como mínimo, 72.000 euros. Se trata de una cantidad que se incrementará cuando los expendedores de lotería puedan realizar hoy un recuento más pormenorizado, después de que ayer fuera día festivo.

La Administración número 1 de Lotería de la calle Carnisseria, que regenta Valentina Fuxá, vendió las 60 series terminadas en 08 (la terminación del Gordo) lo que supone haber repartido 72.000 euros. Esto significa que cada serie vendida está agraciada con 1.200 euros. El 8 es el preferido de Valentina Fuxá y siempre juega a este número, por lo que ella también ha sido agraciada. Además ha despachado muchas terminaciones en 7 y en 4, que pueden suponer un reintegro de 200 euros cada serie.

Por otra parte, el Receptor 60.600, otro establecimiento en la calle Carnisseria número 5, vendió décimos electrónicos del número premiado 83.221, lo que supone un premio de 1.400 euros el décimo. Los propietarios ayer desconocían aún cuántos habían vendido. También este establecimiento vendió décimos electrónicos del segundo Premio del Gordo del Niño, a través de este nuevo sistema implantado el año pasado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.