Todo listo para la noche más mágica

Los Reyes Magos llegarán al puerto de Maó a las 19 horas y la Cabalgata realizará un recorrido por las principales calles hasta la plaza Constitución, donde se les hará entrega de las llaves de la ciudad

| Maó |

Valorar:
Nunca vista
preload

Novedades. Jeroni Comellas, de la Agrupación Escolta Tramuntana, explicó que, aunque la base es la misma, se han modificado las carrozas. - Javier

06-11-2015

Esta noche es una de las más esperadas por los niños y es que la llegada de los Reyes Magos va a tener nervioso a más de un pequeño a lo largo de todo el día. Sus Majestades de Oriente visitarán Maó para traer no solo regalos, también alguna que otra sorpresa.
Llegarán en barco al puerto a las 19 horas y la Cabalgata realizará un recorrido por las calles centrales de la ciudad. Las carrozas, once en total, han sido remodeladas por la Agrupación Escolta Tramuntana. Dos de ellas son nuevas, una convertida en barco y otra en una casa-seta.

El evento pondrá en marcha a diferentes asociaciones y entidades, en total a unas 400 personas, que se ocuparán, además de otras funciones, de repartir los 850 kilos de caramelos entre los asistentes.

La alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, y la concejala de Cultura, Elisa Mus, explicaron que el recibimiento a los Reyes, los discursos, y la entrega de llaves se llevarán a cabo en la plaza Constitución y después del recorrido, con el objetivo de que la Cabalgata sea más dinámica y paliar el frío que está haciendo estos días.

Además, se contará con tres trenes turísticos que intercalarán vagones con regalos y espacio para que puedan subirse los ciudadanos que lo deseen.

Tanto Reynés como Mus quisieron agradecer la colaboración de todas las entidades y empresas participantes e invitaron a la población al recibimiento de los Reyes Magos. "Hemos puesto toda nuestra ilusión para que sea un momento mágico", concluyeron.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.