Pere Moll acusa al PP de mentir "para vilipendiar a mi familia"

El alcalde de Es Migjorn asegura que el presupuesto municipal sí contempla el aumento del alquiler de la carnicería municipal que regentan sus familiares

| Es Migjorn Gran |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Carnicería. El local municipal está regentado por los familiares de Pere Moll - Carles Mascaró

06-11-2015

Anteayer, el Partido Popular de Es Migjorn acusaba al alcalde del municipio, el socialista Pere Moll, de no incluir en el presupuesto del Consistorio la anunciada subida del alquiler que cobra a su familia por el local municipal que utilizan como carnicería. Tras conocer estas declaraciones, el primer edil de Es Migjorn ha desmentido estas críticas, calificándolas de mentiras.

Así, Moll especifica que en la partida 54100 del presupuesto se incluye el aumento de este alquiler que el PP dice no haber encontrado. Es un apartado titulado “producto de arrendamiento de fincas urbanas”, y en él se pasa de 72,12 euros anuales que se ingresaban el pasado año a 1.127,88 euros que pagará a partir de ahora. “El PP miente”, sentencia el alcalde. Así, relata que el 30 de noviembre se hizo llegar un escrito al PP pidiendo aportaciones para elaborar conjuntamente el presupuesto. El 17 de diciembre les remitieron un correo electrónico con una nueva propuesta de presupuesto, y el 20 de diciembre se celebró una comisión informativa, previa a la sesión plenaria del día 22 que aprobó los presupuestos. En este sentido, el alcalde socialista recuerda que “la portavoz del grupo popular se había reunido el día 21 de diciembre con la concejala de Hacienda para despejar dudas. Les facilitamos toda esta información, pero vemos que no les ha servido para nada más que para malgastar sus pocos recursos en vilipendiarme a mí y a mi familia”.

Moll critica a los conservadores al entender que “el único punto que les ha interesado del presupuesto ha sido éste, que pretenden utilizar para generar, una vez más, malestar y crispación en el pueblo. Como equipo de gobierno, exigimos al PP que contemplen menos y trabajen más a la hora de estudiarse el presupuesto municipal”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.