1.739 aspirantes a 80 puestos de trabajo

Binipreu cierra el plazo de recepción de curriculums para cubrir la plantilla de su nuevo establecimiento de POIMA

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

Veinte personas por oferta de empleo. 1.739 personas optan a ocupar uno de los 80 puestos de trabajo que Binipreu ofrece en el nuevo establecimiento comercial que se inaugurará antes del verano en la calle Artrutx del Polígono Industrial de Maó. La cadena menorquina cerró el viernes el plazo para la recepción de curriculums de los candidatos que se había iniciado el día 12 de diciembre.

Para el nuevo Binipreu Menorca se  requiere personal para los puestos de vendedores; cajeros; reponedores; carniceros; vigilantes; pescaderos; charcuteros; encargados adjuntos; maestro charcutero y maestro panadero. Cada candidato podía optar a un máximo de dos puestos de trabajo, lo que ha ocurrido en el 90 por ciento de los casos, por lo que el número total de solicitudes asciende a 3.160.

Más de la mitad del total de las demandas de empleo que ha recibido Binipreu en las últimas semanas son para ocupar los trabajos de reponedor y cajero mientras que, por el contrario, los puestos de las secciones de pescadería y charcutería son los que registran un menor número de solicitudes.

Pruebas
La consultora especializada en recursos humanos, que se encarga del proceso para la elección de los futuros trabajadores que se sumarán al equipo de Binipreu, ha convocado para finales de este mes el inicio de las pruebas de selección. Del 25 al 28 se realizará una primera prueba tipo test.

A partir del día 12, los aspirantes podrán consultar la fecha y la hora de las convocatorias en la página web www.binipreu.es o llamando al teléfono de atención al cliente 900102871.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.