Ciutadella ya tiene su cartel de Carnaval

La gerundense Marta Moner Ferré ha sido la ganadora del certamen municipal con una obra titulada "Tieta"

Valorar:
Visto 9 veces
preload

Ganador. Fue el elegido entre las 38 obras presentadas

06-11-2015

R.P.A.     Ciutadella
Ciutadella ya tiene su cartel municipal para las fiestas de carnaval que se avecinan. El Ayuntamiento presentó ayer la obra ganadora del certamen, un diseño realizado por la gerundense Marta Moner, ilustradora de 27 años afincada en Menorca desde hace siete, que ha competido con otros 37 participantes.

Para el cartel, que concursó con el lema de "Tieta", la autora tenía claro el mensaje que quería transmitir, "la alegría de la fiesta", algo que ha conseguido con un grupo de niños dibujados a mano alzada con plumilla. La obra se complementa con un fondo de tipo "collage", diseñado por ordenador, en el que se funden diferentes tonalidades del color naranja.

Además de ser la imagen de las fiestas de carnaval, Moner recibirá como premio un cheque de 500 euros. El área de Cultura desveló ayer también los lemas de las obras finalistas, "S'avi de festa", "Quin ball" y "Tot val, és carnaval", aunque no dio a conocer las identidades de los concursantes.

Ciutadella Antiga
La asociación de comerciantes Ciutadella Antiga ha convocado este año su primer concurso de Fotografía de Carnaval, que a través de la web www.internetvadelapeluda.com concederá tres galardones que sumarán 450 euros. Pensada para curiosos, amateurs, profesionales, amantes de la fotografía y entusiastas del carnaval, el objetivo de la campaña es que entre los participantes se llene la web con todas las instantáneas a concurso. Las bases completas del certamen se pueden consultar en la citada página.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.