Gente de casa

"No hay que asustar a los clientes subiendo los precios"

Fabrizzio Rapallo Battaglia. Participante de la Fira d'Estocs de Sant Lluís

Valorar:
Visto 3 veces
preload

Fabrizzio Rapallo Battaglia.

06-11-2015

Autoficha
Me llamo Fabrizzio Rapallo Battaglia, soy chileno y tengo 33 años. Mi pareja se llama Montserrat, vivimos en Sant Lluís y tenemos un hijo de diez meses que se llama Pol. Nuestra tienda está en la costa, es el Centro de Buceo de Cala Torret.

Ll. Pons    Sant Lluís
¿Es la primera vez que participa en la Fira d'Estocs?
No, el año pasado, que fue el primero de la feria de stocks, también vinimos. Creo que está muy bien, la gente responde.

¿Qué le parece la organización?
Bien. El año pasado había música en directo debajo de la carpa donde nos situamos, en el Pla de sa Creu, y también estuvo muy animado. Hay actuaciones para niños, con el Gran Pepot, y esto hace más ambiente aún.

¿Qué es lo que ofrecen ustedes?
Nuestro negocio se encuentra en la costa de Sant Lluís y se llama Centro de Buceo Cala Torret. Ofrecemos todo tipo de material para bucear, como el equipo de buceo, aletas, chalecos de buceo, gafas, reguladores y también camisetas, gorros, chanclas y bañadores.

Hay mucha gente a media mañana. ¿Se compra mucho?
No podemos quejarnos. La gente está comprando cosas de verano aunque sea invierno y nuestros productos sean sólo para la temporada de calor. Nosotros sólo abrimos nuestro negocio de Cala Torret de mayo a setiembre y solemos tener muchos clientes extranjeros, y aquí en la feria tenemos más clientes menorquines.

¿Les está afectando la crisis?
La gente sale igual y compra. Lo que no quieren es pagar 50 euros por una camiseta sino los cinco euros que vale, como es lógico. No hay que asustar a los clientes con los precios y hacer el loco subiendo tarifas. Este verano ya veremos, pero el pasado no notamos nada y aquí en la feria tampoco.

¿Concibe la crisis en otros términos siendo chileno?
Sí, yo opino que esto se parece poco a una verdadera crisis comparado con la devaluación de moneda o como va el mercado negro en Argentina o Chile. Cuando no tienes para comer o no puedes pagar el coche y tienes que venderlo, entonces es una auténtica crisis.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.