Alaior

Sugrañes niega tajantemente que el PP esté dividido

Valorar:
Visto una vez

Ángeles M. Obispo    Maó
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alaior, Misericordia Sugrañes, negó ayer de forma tajante que exista división interna en el seno de esta formación, tal y como se insinúa desde las filas del PSOE, y asegura que todos los miembros de su partido reman en la misma dirección en defensa de los intereses de los ciudadanos de Alaior. "Arremeten contra nuestro partido y mi persona para esconder sus carencias y su ineficaz gestión", asevera. "El problema es que el PSOE de Alaior no admite otras opiniones", agrega Sugrañes.

La portavoz de la oposición recuerda que los socialistas gobiernan el municipio desde 1995 y afirma que ya es hora de que el PSOE asuma sus errores sin echar las culpas al PP. Al respecto, señala que los socialistas llevan seis años elaborando el esperado Plan General de Ordenación Urbana y aún no está aprobado. Sugrañes comenta también que no es culpa del PP que un concejal del equipo de gobierno no utilice el teléfono móvil del Ayuntamiento sólo para llamadas de trabajo, sino para otros menesteres más lúdicos como, indica, se ha demostrado. "Esto no es un ataque personal, es denunciar algo incorrecto porque no está bien que se gaste el dinero público mientras el pueblo se estrecha el cinturón cada vez más.", indica. "¿Y si no lo hubiéramos denunciado?", se pregunta.

También asegura que los populares no tienen la culpa de que el equipo de gobierno haya cambiado en varias ocasiones sus propuestas para ubicar el nuevo campo de fútbol-7. "Lo que no es normal es que tengamos que pagar varias veces por hacer lo mismo". "Nosotros siempre hemos defendido que debería estar junto al campo de Los Pinos y no habría que esperar a ningún traslado porque ya había una parcela reservada", asegura Sugrañes.

Igualmente, la portavoz popular en Alaior reprocha al equipo de gobierno el gasto destinado a hacer un aparcamiento provisional junto a la entrada a Es Banyer y la antigua carretera, donde asegura, apenas estacionan coches. "El PP tenía previsto hacer una aparcamiento en la entrada de Alaior por el acceso a Son Bou porque resolvería la falta de estacionamiento en esta zona, sin embargo han decidido poner un punto verde para embellecer la entrada al pueblo", enfatiza con ironía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.