El presidente Marc Pons dio una charla en Palma

Intensa jornada para la Casa de Menorca

Valorar:
Visto 3 veces
preload

son dureta. En la programación de la Casa de Menorca figura la visita a los pacientes menorquines

06-11-2015

m.v.     Palma
El presidente del Consell, Marc Pons, participó ayer en Palma en una charla coloquio sobre la realidad social y económica de Menorca. El acto forma parte del programa de la Setmana Menorquina que organiza cada año la Casa de Menorca en Mallorca.
Pons participó en la agenda de la entidad, que incluía visitas a la cárcel de Palma y al Hospital Son Dureta, para visitar a los pacientes menorquines ingresados. La delegación contó con la presencia de la consellera de Cooperación Local, Susanna Gomila; el gerente del Área de Salud de Menorca, Antoni Gómez Arbona, y la representante de la Pastoral Penitenciaria, Isabel Serra.

La programación conmemorativa que elabora la Casa de Menorca en su semana anual contiene actividades muy diversas, dirigidas a los socios y a los simpatizantes, que incluyen un concurso de pintura, cuyos galardones se entregaron anoche.
Los ganadores son Joan Carrió, por su obra "El port de Ciutadella", que se alzó con el primer premio; Pedro Luis Mercadal, por "Sa Torre d'Alcaufar", y Joan Seguí, por "El Toro".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.