Soraya Sáez de Santamaría remitió una carta en la que felicitó a los homenajeados

El PP rinde homenaje a la dedicación

Valorar:
Visto 57 veces
preload

Reconocimiento. La entrega de las de las placas a las diferentes personas que han desempeñado funciones de partido y en las instituciones cosechó numerosos aplausos

06-11-2015

Toni Seguí    Es Mercadal
El PP insular tributó ayer un homenaje a 30 personas que han ostentado cargos orgánicos e institucionales en las diferentes administraciones del Estado desde que se fundó Alianza Popular.

La presentadora del acto, Isabel Petrus, leyó una carta remitida por la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáez de Santamaría, en la que se disculpaba por no haber podido asistir al acto de homenaje. La portavoz popular transmitió un mensaje de felicitación para las personas que habían ostentado cargos de gobierno en beneficio de Menorca y a las que habían desempeñado cargos orgánicos en la defensa de los valores de la libertad y la igualdad. Subrayó que el PP era la primera fuerza política en la Isla e instó a trabajar con ganas e ilusión.

Posteriormente, el diputado nacional del PP Cristóbal Montoro, la presidenta regional del partido, Rosa Estaràs, el presidente insular, Santiago Tadeo, y la secretaria insular, Antònia Gener, fueron los encargados de entregar personalmente sendas placas a 21 personas homenajeadas: Guillem Camps, Cristóbal Triay, Guillermo de Olives, Cristóbal Huguet, Pedro Pons Vidal, Antonio Pons Fuxá, Gabriel Allès, Assumpta Vinent, Manuel Triay, Manuel Yebra, Joan Huguet, Antoni Juaneda, Juan Manuel Lafuente, Manuel Jaén, Salvador Botella, Manuel Monerris, Martín Escudero, Lorenzo Cardona, José Seguí, Adolfo Vilafranca y Juan Salord. Los restantes homenajeados fueron Josep Allès, Bernat Llompart, Antonio Pons Timoner, Josep Carretero, Cristóbal Moll, Victoria Florit, Ramón Sampol, Ricardo Squella y Cristóbal Pons Franco. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.