La asociación engloba la oferta complementaria insular

Menorca Activa también promociona la Isla en Madrid

Redacción Madrid

Valorar:
Visto 5 veces
preload

Promoción. Los representantes de la oferta complementaria, ayer

06-11-2015

Redacción     Madrid
La asociación Menorca Activa, perteneciente a la federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Menorca (PIME), también se encuentra en Madrid promocionando la oferta turística complementaria. Las asociaciones de empresas de náutica, alquiler de vehículos, agroturismo, viviendas turísticas vacacionales, comercios y cafeterías, bares y restaurantes se han desplazado hasta Madrid para colaborar en hacer de la Isla un lugar atractivo lleno de posibilidades.

La presencia de esta asociación en FITUR ha contado con la colaboración de la Conselleria insular de Turismo. Emplazados en el mismo expositor que Menorca los representantes de la asociación difunden entre los asistentes (profesionales exclusivamente hasta el fin de semana) el material promocional, atendiendo las principales demandas y necesidades que puedan surgir. El material promocional presente en FITUR ha sido editado conjuntamente por las asociaciones vinculadas a turismo, bajo una imagen unitaria, un diseño actual y en formato cómodo. Se trata de una carpeta que engloba cómodamente la información general de Menorca, incluido un mapa de la Isla, y los datos de contacto de las empresas de servicios turísticos. La misma información también se presenta en formato CD interactivo para acercar aún más la información relacionada con los servicios que se ofrecen a las posibles personas y agentes interesados aprovechando las nuevas tecnologías.
La participación de Menorca Activa en FITUR 2009, junto a la asistencia con stand propio a otras ferias de interés sectorial promocional como Expovacaciones en Bilbao e Intur en Valladolid, son acciones que deben valorarse de manera positiva, según la asociación, para conseguir la llegada del mayor número de visitantes posibles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.